Bar Harbor, Maine, Estados Unidos
21 de Octubre, 7:05 pmLos ultimos destellos del sol se ocultaban en Bar Harbor, entre la brisa y el olor a la sal de la costa este un pequeño barco surcaba las densas aguas del atlántico, como si se arrastrara por un lienzo azul infinito ya que la costa no era visible a la distancia a la que se encontraba.
Una tormenta se acercaba, un raro suceso debido a que no se había anunciado nada, simplemente se presentó, sin explicación ni aviso previo.Entre el caos natural de dichas aguas una figura salía del bote pesquero, un joven con un traje impermeable naranja y botas grises, T/N, el cual choca ligeramente con los vientos feroces que aparecieron en el lugar.
T/N:-Carajo..-.
Susurró el joven pescador después de reencontrar su balance mientras posaba su mano enfrente de su cara, entrecerrando los ojos para evitar que gotas cayeran en ellos.
La tenue luz de los focos del barco se difuminaban entre la niebla, los movimientos erráticos eran casi imperceptibles para alguien que había pasado toda su vida en este tipo de oficio.Un rayo color naranja y uno mas color azul chocaron en el océano, unos cien metros enfrente del navío.
Sin duda algo que no era normal, ¿Cómo iba a ser algo normal?, pero la curiosidad ya había sido destapada desde el momento que salió a la cubierta.T/N:- ¿Eso es...una persona?-.
Si ojos inexpertos hubieran sido los que estaban en el lugar fácilmente hubieran pasado por alto la figura que emergía desde el océano, pero esta vez no, él sabía lo que era, no era la primera vez que miraba un cuerpo flotando en el agua, pese a no querer recordar esa experiencia.
T/N acercó su barco, el sonido de los motores vibrando mientras el barco se deslizaba a donde se había visto esa figura, aunque mas que una figura era un cuerpo flotando.Conforme se fue acercando pudo distinguir mas rasgos de ese cuerpo, era una joven, flotando boca arriba, probablemente entre 18 y 19 años, delgada y con rasgos faciales delicados, una nariz grande pero no por ende tosca.
T/N:-..Tendré que llamar a la guardia naval...yo quería irme temprano a casa..-.
Dijo el joven mientras caminaba a a cabina para agarrar el radio, aunque despues de hacerlo sus pasos mojados de camino a la cubierta comenzaron a ser mas resbaladizos y la cubierta estaba...¿Seca? ¿En medio de la lluvia?.
???:- ¡¿Quien diablos eres?! -.
T/N levantó la vista solo para ver a la misma chica, la que el suponía que estaba ahogada, parada en medio de la cubierta, mientras el agua parecía rodearla en el aire.
Por un momento dudó si seguía manteniendo su cordura, aunque la voz rota de la chica lo sacó de ese trance.???:- ¡Respondeme! ¡No me llevarás con Jasper, nunca más!-.
La figura femenina movió sus brazos de manera agresiva, probablemente tratando de intimidar a el joven.
T/N:- ¡¿De qué hablas?! ¡¿Cómo mierda estás viva?!-.
Esa era una de las millones de preguntas que tenía T/N, pero solo las unicas que pudo hacer antes de que la chica moviera sus manos para hacer que el bote comenzara a..levitar.
T/N miró a su costado y pudo ver que el bote se había levantado unos 3 o 4 metros por encima del agua, varios tentáculos hechos de esa misma agua levantaban y sacudian el barco de lado a lado.
T/N se sostuvo de uno de los espejos laterales de la cabina del barco, los cuales había instalado esa misma mañana, pese a eso mismo el peso y la velocidad a la que fue expuesto logró que los tornillos cedieran, aventando a T/N hace el costado del barco, deslizandose por la borda mientras que la mujer caminaba descalza de manera amenazante hacia el.???:- ¡No me vas a encerrar con ella otra vez! ¡Nunca más!-.
Como acto de defensa propia y desesperación T/N usó el espejo retrovisor que había sido arrancado como arma, lanzando el espejo a la cara de la joven.
Un sonido de cristal roto silenció la tormenta por un momento, los pedazos de espejo caían en la cubierta, una mirada incrédula se formó en el rostro de la chica, mirada a la cubierta, mirada a T/N, mirada a la cubierta y así repetidamente hasta que ella notó las piezas cristalinas que reflejaban su rostro.
Un grito estremecedor salio de la garganta de la mujer, como sí alguna parte de su cuerpo hubiese sido arrancada de un tirón, ella cayó de espaldas en la cubierta al mismo tiempo que los tentaculos desaparecieron, haciendo que el bote también colapsara en el océano por unos segundos antes de salir a flote otra vez.T/N:- ¿Qué mierda es ella? ¿Una bruja? ¿Una sirena?-.
Las preguntas volvieron a la mente de T/N, aunque no era momento de dudar, sino de sobrevivir.
Mientras que la mujer se arrastraba hacia atrás tratando de alejarse de los pedazos de espejo, el joven fue a el otro extremo de la cabina y arrancó el otro espejo, no sin antes armarse de una una pistola que siempre guardaba en la cabina, los piratas no eran frecuentes en esa zona pero nunca se está demasiado preparado.T/N:- ¡No te muevas!-.
Dijo en una voz fuerte aunque se podia leer el pánico en sus cuerdas vocales, su mano mostraba el espejo dirigiendolo hacia la joven, sea lo que sea T/N no planeaba morir esa noche.
La respiración agitada de la chica solamente era interrumpida por sus movimientos los cuales movian su cuerpo hacía atras, horrorizada del reflejo.???:- ¡Aleja esa cosa de mí!-.
Dijo la chica con una voz desgarradora que quizas podría haber sido escuchada por todos los mares, esta reaccion tensó aun más a T/N.
???:- ¡Dije que la quites de mi vis..!-.
Clank. Ese fue el ruido que hizo la estructura del retrovisor en la cabeza de la mujer, dejándola inconsciente.
Quizás no había sido la mejor reacción de parte de T/N, pero el había visto de primera mano lo que era capaz de hacer la joven si se agitaba, lo había presenciado hace unos segundos, mismos segundos que presenciaban como la tormenta desaparecía tan fugazmente como había llegado en un principio, después de que la joven estuviera inconsciente, todo era..extraño, casi paranormal.T/N:- ¿Eh? -.
La respiración cansada de T/N solo fue cortada por su incredulidad, los momentos tensos no lo habían dejado ver bien a la chica, no parecía nada más que una mujer de estatura baja y delgada, difícilmente podría cargar 10 kilos si T/N tuviera que adivinar basado en su físico, pero nuevamente, ella habia levantado su bote utilizando el agua.
T/N:- Tengo que salir del mar, ahora mismo-.
T/N dejó a la mujer en la borda mientras que ponía en marcha el bote hacia el puerto, movía el timón de forma nerviosa mientras que miraba el teléfono del barco, llamar o no a las autoridades, ese pensamiento duró unos segundos hasta que fue descartado, algo de las magnitudes de lo que se había encontrado probablemente atraeria a los militares, en ese caso ya no era lo que pudieran hacerle a la mujer sino lo que le pasaría a el también si lo hiciera, quisiera o no ya estaba manchado.
Frustrado en el enrollo que el azar había puesto en su pacifica noche justo al terminar su turno el joven fue a la borda y cuidadosamente tomó las manos de la mujer y las ató con una soga, cargando junto consigo el espejo en caso de necesitarlo.Lejos de la oscuridad y la tenue iluminación azulada del océano, sentó a la mujer en la cabina mientras rodeó de pequeños pedazos de espejo su cuerpo en caso de que se despertara, bajó la luz amarillenta y cálida de la cabina la mujer se veía..casi inofensiva, un contraste muy extremo a los acontecimientos de hace solo unos minutos.
Ahora el tenía que decidir que hacer con ella, quizás primero descubrir quien y que es,pero eso era un asunto que tenía que averiguar en cuanto llegará a la costa, su mirada se alternaba entre el mar y la mujer que había encontrado, casi como un tic nervioso, hasta que se notó algo que no había visto antes durante la oscuridad de la noche marítima.T/N:- ¿Por qué es azul?-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Salty Tears (Lapis Lazuli x Lector Masculino)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos seres rotos se unen? ¿Qué sucede cuando la tormenta es lo más tranquilo del mundo?. Cuando te encuentras en el fondo más profundo de tu existencia, lo que puede hacerte salir es normalmente lo mismo que te puso ahí en primer lug...