Cosas que asustan a...
Gumball, las arañas. Creo que no es noticia lo que pasó esa vez en la casa de Penny y el "funeral" de su tarantula.
Darwin, los payasos. Una vez en una feria golpeó a uno en la entrepierna y luego intento asfixiarlo con sus globos.
Anais, los fantasmas (excepto Carrie). Gumball y Darwin una vez le jugaron una broma durante la noche, haciendo ruidos inesperados y moviendo cosas. Ambos fueron castigados posteriormente por hacer llorar a su hermana.
Sr. Small, a los espacios pequeños. Tampoco es nuevo saber porque su miedo es aquel, este se los debe al dúo de hermanos.
Larry, a los Watterson. Es un miedo particular, pero sus experiencias con aquella familia le han dejado verdaderas secuelas.
Rob, a la oscuridad. Tal vez su estadia en el vacío no fue muy agradable como para generarle aquel terror a la oscuridad.
Tobias, a los fantasmas (Excepto Carrie). También coloca su miedo más íntimo en aquello que no puede ver ni tocar.
Sarah, a las serpientes. Cuando era pequeña en una excursión vio una serpiente super grande que casi muerde a uno de los guías, después de eso le dijeron que esas serpientes eran capaces de comerte vivo...
Hotdog, al agua. Es particular, pero una vez en una piscina casi se ahoga y en vez de ser ayudado todos parecían reírse de él.
Jamie, a los payasos. También le ocurrió que de pequeña una payaso la visitó el día de su cumpleaños y era tan feo que generó un terror irracional hacia ellos.
Julius, a las películas de terror. Naturalmente Julius es alguien miedoso, pero no tiende a admitirlo, se asusta muy fácilmente con las películas o los eventos paranormales que vea.
Molly, al silencio en soledad. Es algo extraño, pero Molly pasa la mayor parte del tiempo sola, por lo que naturalmente teme escuchar ruidos fuera de lo común y normalmente, más durante la noche, suele sentirse ligeramente asustada por el silencio de su hogar.
Ocho, a las cucarachas. Normalmente a él no le importan los insectos, como tal no les teme, pero a esas cosas las odia, más cuando vuelan.
Penny, a los espacios pequeños. Es posible que también halla sido culpa de Gumball este miedo.
Carrie, al inevitable paso del tiempo y ver cómo cada persona viva que ame pronto perecera alejándolos para siempre del mundo terrenal y jamás poder regresar con ellos. No hay mucho que explicar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons EIMDG
Diversos¿Estás aburrido? ¿No sabes que hacer con tu vida? ¿Quieres leer algo rápido y divertido? ¿Tienes problemas mentales? ¡Pues entonces este libro es para ti! ¡Entren y conozcan las alternativas de esta maravillosa serie de EIMDG! ¡Encontrarán de todo...