Cap. 4: El báile

440 25 8
                                    

Fionna

En la casa del árbol...

—¡Cake!, ¡¿qué fué eso?! - Dije ajitando los brazos.

—¿Qué fué qué?

—Ay no te hagas, ¿por qué aceptaste ir al báile?

—Pues un báile es un grán evento social y "TU" necesitas tener más amigos de los qué tenías en el cámpo

—Yo no tenía amigos. - Dije apoyandome en el sofá

—¿Ya vez a qué me refiero? - Dijo con un tono ironico.

—Pero yo no quiero, esas cosas me aburren. - Me dejo caer en el sofá.

—Aunqué me suplíques te voy a obligar a ir.

—¡¿Qué?!, ¿por qué?

—Porque YOLO. - Dijo riendo y alzando los brazos.

Antes de que Cake terminara de ver que rayos me voy a poner para el baile fui a buscar unas vendas y después al baño para limpiar mi herida. Cerré la puerta con llave para que Cake no entrara no quería que supiera lo que me pasó. Levanté la manga de mi blusa para ver que tan mal estaba, y cuando lo vi.

—Ay, está peor de lo que pensaba. - Dije con la cabeza agachada.

Me puse a limpiar la herida en completo silencio hasta qué un grito que venía de afuera me sacó de lo que estaba haciendo.

—¡Fionna, ¿dónde estás?! - Grito desde afuera.

—Ah, emm,*¡no le digas que estás en el baño, no le digas que estás en el baño! * ¡en el baño! (Palmface) *torpe*.

—¡¿Y qué haces ahí?!

—pos... pos...,me estoy bañando.

—Ok, date prisa.

Ya que Cake huele las mentiras no me quedó de otra que solo bañarme. Al terminar me vestí, vendé mi herida y la cubrí con mi manga para que no la viera Cake.
Al salir Cake estaba enfrente de mi sosteniendo un vestido.

—Emm, Cake, ¿qué es esto?

—Es lo que vas a usar para el baile.

—Oh no, yo no usaré ésto.

—Oh, si lo harás. - Se me lanzó encima tratando de ponerme el vestido, y... Lo logró.

Cake me había obligado a usar un largo y pomposo vestido azul, se me hacía casi imposible caminar con el y con los zapatos de tacón solo empeoraba. Jamás uso ropa así, odio a lo que Cake llama "No es pomposo, es elegante". Elegante mi abuelita, ¡ODIO ESTA ROPA!

—Cake, no me obligues air vestida así, casi no respiro con lo ajustado que está este vestido.

—Ay, no exajeres, te ves linda.

—Parezco una tonta.

—Claro que no.

—Esto es absurdo, si tengo que usar vestido, podría ser uno con el que pueda caminar, este está muy lárgo, y esponjoso.

—Es un báile formal, tienes que verte bien.

—*Seguro va a ser aburrido* ah, por cierto ¿qué hora es?

—Las... ¡7:45!, ¡y el báile es a las 8:00!, ¡solo nos quedan 15 minutos!

—No, enserio (tono sarcástico arcaztico).

Cake me llevó del brazo hacia afuera, por suerte la manga del vestido cubría mi herida, me montó en su espalda y corrió hasta no poder más. Cuando llegamos al Dulce reino y entramos al castillo vímos todo decorado y algunas cuantas personas adentro. ¿Cómo es que ese chico tuvo tiempo de hacer esto?, si empezó a organizarlo hoy ¡Y EN LA TARDE!

Un Amor Secreto (Fionna X Marshall Lee) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora