La música de jazz que sonaba en la radio llenaba el espacio de la sala, relajando a la familia que se acurrucaba el uno contra el otro, tomando una pequeña siesta después de haber visto una película animada, pues esa era la mejor entretención para los más pequeños. Jungkook y Taehyung se casaron hace cuatro años y llevaban conociéndose desde hace siete, pero la decisión de agrandar finalmente la familia se dio hace dos años. La pareja quiso tener todo bajo control antes de remontarse a esta nueva aventura y responsabilidad que significaba ser padres, porque el bebé o bebés que vinieran en camino dependerían totalmente de ellos hasta que pudieran valerse por sí mismos.
En cierto modo, parecía que el universo estaba de su lado, pues desde hace un tiempo, Jungkook estaba menos ocupado con el trabajo del refugio. La razón de esto era que tanto esfuerzo, logró dar buenos frutos y más personas decidieron involucrarse. Ya no solo eran los amigos de Jeon los que participaban activamente, sino todo un equipo de más de veinte personas. Cada uno de ellos compartía el mismo amor por los animales, así que después de juntar una buena suma de dinero, el refugio "Stay Alive" contaba con una mejor infraestructura, garantizando mantener cobijados a muchos más animales en comparación con años anteriores. Jungkook y Taehyung no podían estar más felices de este logro, sobre todo el híbrido, quien a más tiempo convivía con el veterinario, reafirmaba el intenso compromiso de este con dicha causa.
Era una acción noble en todos los sentidos y los frutos de su incansable esfuerzo estaban siendo recompensados con creces.
Su relación también se hallaba en el mejor momento, porque tanto Jungkook como Taehyung sentían que ya disfrutaron mucho su soledad como pareja, así que la ilusión de dejar de ser solo ellos dos en la acogedora casa, consiguió intensificarse unos días antes al celo del híbrido. Más específicamente, después de que ambos hubieran compartido un momento fogoso entre los dos.
En la comodidad de su cama, tras haber tomado un reconfortante baño de burbujas, la pareja usaba una pijama con colores a juego, mientras se abrazaban y se besaban con suavidad. Era un momento tan íntimo y dulce tras el derroche de pasión en el sofá de la sala, donde sus manos y bocas exploraron el cuerpo ajeno con vehemencia hasta unirse y conseguir el ansiado clímax.
—Tae, tu celo está por llegar, ¿cierto? —inquirió, separándose de esos labios a los que se volvió adicto desde la primera vez que los probó—. Lo pregunto porque estos últimos días has estado más intenso que de costumbre.
—¿Es una queja, cariño? —bromeó, él también notó aquello. El calor poco a poco se estaba adueñando de su cuerpo y tenía más ganas de subirse en el cuerpo ajeno para volverse uno solo.
—Para nada, mi vida. Me encanta compartir esto contigo, porque siempre hallamos la forma de que sea mejor que veces anteriores.
—Entiendo lo que dices, mi amor. A fin de cuentas, fuimos la primera vez del otro en eso y en otras cosas más.
—Tú los has dicho, bonito —besó su frente, causando que una sonrisa se formara en el rostro ajeno con un tierno sonrojo—. Volviendo al tema anterior, supongo que puedo tomar tu respuesta como una afirmación, ¿no?
—Sí, en una semana se supone que debe llegar.
—Entonces, ¿vas a querer que nos cuidemos o ya...?
—Ya es el momento, Koo —expresó con determinación, tanta que sus orejitas y cola brotaron de su cabeza. La mayoría del tiempo se la pasaba con su apariencia humana, pero en momentos emocionantes como estos, se permitía dejar a la vista sus características felinas porque desde hace mucho dejó de transformarse en su totalidad—. Quiero que agrandemos la familia.
ESTÁS LEYENDO
Loyal luv; JJK & KTH
Randomღ Yo no te encontré a ti, tú fuiste quién lo hizo y esa siempre será la casualidad más bonita en mi vida ღ Jungkook tiene un refugio de animalitos, porque desde temprana edad estos han sido muy importantes para él; lo que le inspiró a rescatarlos, c...