+18

1.3K 24 12
                                    

Narrador omnisciente

Pasaron 2 semanas y no tocaron el tema.Desde ahi Rai miraba Alo con otros ojos. Llego el viernes y la pelirroja fue a la choza en la noche para ver una película.

Narra Alondra

Llego Rai y me puse nerviosa por que no sabia lo que iba a pasar.Empecé a ordenar para prender termine y Rai se fue a cambiarse para prender en tik tok avisamos y apagamos.Prendimos en twitch hemos estado normal y hemos estado hablando con el chat lei un comentario.

X: por 50 beat asen un duelo de miradas fijamente y 4 horas aceptan o no.

A: por 50 beat asen un duelo de miradas fijamente y 4 horas aceptan o no - lo lei en vos alta y le pregunté -¿si lo asemos?

R: a...acepto - me puse nerviosa.

A bueno a conmesar.

Narra Rainelis

Nos acomodamos en enpesaron a sudar mis manos.Comensamos nipasaron 2 minutos y la queria besar ise un movimiento y la bese ella me siguió el beso me separé de Alo me pare y fui apagar el Stream .Después de eso

R: Alo si podemos prender en Kick .

A:si-medijo .

R:bueno perdón por besarte-ledije .

A:no te preocupes- y ella me guiño un ojo y me puse nerviosa.

Me fui al baño lo más rápido posible me demore como media hora y Alo me estaba llamando y decidí salir.

A:¿por que no salías del baño?

R:porque.

A:porque ya prendi en Kick.

R:ha coño porque no avisas.

A:yo pensaba que no ibas a venir.

R:....

A:Bueno que película vemos

R:los Minions dique si- le puse una cara tierna.

A:bueno,bueno ya está bien.

Narra Alondra

Prendi en Kick y puse la peli rai se acómodo y yo fui a traer papas lais ,palomitas,etc.
Me acomode y rai me en peso a tocar mi pierna me puse super nerviosa tenía miedo a que me tocara mi amiguito.Me pare y despide lo apegue.

R:¿que ases?.

A:...

La agarre le eche en el safa la bese rai me seguio el beso en pese a bajar la mano le subi su top ella no tenía brasier bajé mis besos y le en pese a chupar los senos ella en peso a soltar gemidos y esos gemidos me asia excitar.

Narra rainelis

Alo me empezó a besar senti que me en peso asu vir mi top dejo mis pechos quedaron en el aire ella me en peso a chupar mis tetas en pese a soltar gemidos y estaba bajando más y más  hasta mis pantalones me desbotono y me bajó el pantalón.(rai en esos momentos ya estaba mojada).
Alo me en peso a tocar mi parte en sima de mi braga y eso me a sia sentir más excitada le en pese a pedir más y más ella sea rodillo y me bajó las bragas se le banto y se quito el suéter se vajo el pantalón en el boxer se le notaba un bulto alo séquito el boxer y era un pene eso me puso más excitada.

A:ponte en 4 asi no te dolerá.

R:ya espera que me a cómodo- me a comode.

A:ai voy me a bisas cuando te duela ya.

Y des pues que me dijo eso sen ti un ardor en mi vagina y en pese a gemir.

R:d..detente m...me due..le.

Ella me la metió todo su pene y lo dejo ai por 4 minutos asta que me acostumbré y empezó moverse empecé a botar gemidos Alo empezó a moverse más rápido.

R:ya p..para me v..vine ya no puedo ah ah.

A:ya date la vuelta- le en pese a lamer su vagina.

Alo me pidió que me volteara lo ise y en peso a lamer mi vagina

R:pa..pa..para ya me canse.

A:bueno a dormir mejor- me puse mi boxer y la cargué la lleve al cuarto la tape y me eche alado su yo nos que damos dormidas.



Bueno hasta acá espero que les guste o sino vayan la mirda😃.

Tu Y Yo  "Gp" RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora