QUE SOMOS AMIGAS O NOVIAS

565 17 2
                                    

Narra Alondra

El día domingo en la mañana me
desperté y me fui al baño me lave mis manos luego mi cara me quede pensando si rai es mi novia o solo somos amigas enpese a recordar lo que isimos en la noche el día viernes des ese día no puedo olvidarlo los gemidos de rai lo vien que besaba lo vien que se sentía estar dentro de ella en pese a sentir calor mire para a bajo y vi que mi pene está erecpto en peso a latir me sacaron de mis pensamientos cuando escuché que tocaron la puerta.

R:alo ¿estas bien?.

A: si.

R: alex ya se fue sale.

A: y...ya salgo.

Salí rai me estaba esperando en la cama me acerqué le agarré Dela quijada y la bese ella meseguio el beso mientras nos besamos yo la estaba echandola la agarre de la sintura le subi la camiseta me se pare de ella y baje a los pesones.

Narra rainelis

Alo me empezó a tocarme me subió mi camiseta y en peso a chupar mis tetas en pese a botar quejidos Alo se paró se quito la camiseta me dio un pequeño beso en peso a bajar y llego a mi short me lo bajo en sima de la tela de mi bragas solté un gemido pero la detuve.

R:a.....alo detente te quiero decir algo.

A:que pasa rai no quieres o que.

R:q....que somos amigas o novias.

A:a ora me tienes que preguntar esto.

R:si .responde somos o no somos.

A: no,no,no se rai por mi si lo somos pero no se de ti.

R como que no sabes Alondra.

A:mejor seguimos.

R:no ya no mejor me voy- me sali

A:no,no te vallas.

Arregle mis cosas lo puse en mi maleta y mientras Alo me es taba rogando
me dolió quería llorar pero me aguanté
me fui en el carro me puse a pensar yo se que amo a Alo pero no puedo estar con ella porque no sabe si estar con migo o estar soltera en el carro me puse a llorar yege a mi casa fui de frente a mi cuarto porque mis papá están trabajando.

Pasaron 2 horas llorando me dormí mientras estaba llorando me desperté y mis padres todavía no an llegado eso se me iso raro me pare fui a la cosina y bi una carta.

La carta.

Hija nos teníamos que irnos a la casa de tu tía.

Atentamente mamá y papá

Me ise arros de salchicha termine de cosinar subi a mi cuarto puse una peli termine. Escuché un mensaje en mi celular vi que era mi novio.

Chat

Novio:rai mi amor puedes salir hoy a una fiesta con migo .

R:si aque hora.

Novio: 8:00

R: ya nos vemos más tarde.

N:te amo.

R: yo también.

Fin del chat

Narrador omnisciente

Llego la noche era 7:47 hora que rai se aliste empezó a maquillarse termino y en peso a cambiarse termino y ya eran las 8:00 rai salió y se fue a la fiesta yego.

N:rai mi amor como estas.

R:bien.

N:mejor dentramos.

Narra rainelis

Dentre con mi novio nos sentamo en una mesa donde estaban sus amigos el se fue a bailar yo me quedé en la mesa después de tantas copas me dio ganas de ir al baño me pare y fui.
En el baño vi una Argentina que me en peso a coquetear termine mine de aser mis medidas salí me lave mis manos me arregle y salí mientras estaba caminando me distraje en mi celular y choque con alguien levante la mirada y era la Argentina

La Argentina: esta bien.

R: si y tu.

La Argentina: bien ¿cómo te llamas?.

R: rai y tu.

La Argentina :Angie un gusto conocerte.

Me agarró mi mano y la besó eso me puso nerviosa.

An:me pasa tu número.

R: si- le pase mi número.

Termino la fiesta me fui a mi casa
defrete a mi cuarto cerre la puerta y me a coste en mi cama agarre mi teléfono dentre a Instagram dentre a la cuenta de Alo y vi que avia subido una foto con una chica abrazada que parecía a una Chelena.
Le mande un mensaje a Alo y no me respondio,la llame y ni me respondio. Me puse a llorar y me dormí asta el día siguiente.



Perdón por no subir cap.

Tu Y Yo  "Gp" RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora