2

1.5K 104 4
                                    

[Los vampiros se alimentan de sangre como parte de su estilo de vida. Aquellos humanos de los que se alimentan terminan convirtiéndose en vampiros, lo que contribuye a la multiplicación de esta especie y la creación de nuevos seguidores.]

No obstante, esta situación únicamente se presenta en películas y novelas.

- ¿Mi sangre? - dijo, mirando cómo su mano se encontraba con algo de sangre.

- ... ¡Hg! - dijo la chica con algo de pena.

- Uh... un mosquito... eso te lo hizo un mosquito gigante... si eso fue - mencionó, mirando a otro lado y evitando mirar a los ojos al chico.

- ¿Un mosquito? - preguntó Hiroki, algo confundido.

- Yo... lo maté de un palmazo - dijo con una sonrisa nerviosa.

- Oh, ya veo... - dijo, sin creer nada de lo que la chica decía.

Hiroki observó su mano mientras descendía la mirada, mostrando cierto grado de confusión.

- No me creíste, ¿verdad? - dijo con algo de pena, siendo observada por Hiroki.

- Ni una sola palabra - mencionó hiroki con algo de gracia.

- Eh... ¿Lo siento? - dijo con mucha pena.

- Hay sangre en tu boca, para que sepas - dijo, señalando la boca de la chica.

- Veo que no funcionó... -

- Así que eres una vampira... o algo parecido, ¿no es cierto? - preguntó, mirando a la chica.

- Bueno, ese sería el caso - mencionó con una sonrisa burlona.

- Así que ese sería el caso... ¡Entonces ahora yo... soy un vampiro! ¿No es verdad? - dijo con algo de miedo, mirando a la chica.

- No, es muy probable que no lo seas. Tú estás completamente bien - mencionó, mirando preocupada al chico.

- Ehh... ¿No lo soy? - dijo con algo de decepción.

- ¿Estás decepcionado? - preguntó, algo sorprendida.

- No, no exactamente... pero me siento algo defraudado - dijo, soltando un suspiro cansado.

- Bueno, entonces... ¿por qué no soy un vampiro?... mejor dicho, ¿por qué no me convertiste en un vampiro? - preguntó, mirando cómo la chica lo miraba algo extrañada.

- .... - miró al chico con preocupación.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó confundida, mirando a Hiroki.

- Eh... pero, ¿no se supone que los vampiros chupan sangre para aumentar el número de sirvientes? - preguntó, notando la cara confundida de la chica.

- ¡Ahh! ¡Te refieres a eso! ¡Ya veo! ¡Ya veo! - dijo con gracia, mirando a Hiroki.

- ¡Ya entendí! ¡Bueno, muchas personas creen eso! - dijo, acomodándose en el suelo.

- Pero para mí chupar sangre es solo... comer - mencionó, acercándose a Hiroki.

- ¿Comer? - dijo, algo sorprendido.

- ¿Puedes pensarlo de esa manera? ¿No te molestaría tener más y más miembros de tu familia cada vez que comes? - dijo con algo de gracia.

- Oh, bueno... Es verdad, lo odiaría y, sobre todo, me daría algo de miedo - dijo con incomodidad.

- ¿Verdad? Y, bueno... existen diferentes tipos de vampiros... escuché de algunos vampiros que andan por todos lados convirtiendo humanos en sus esclavos personales, pero personalmente a mí no me interesa eso - mencionó con algo de cansancio.

Ecos de la Noche: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora