Nastya:Qué momento más raro por un segundo pensé que me besaría…
Salgo del colegio mirando a todos lados y gracias que no me ha seguido. Creo que Ava tenía razón al decir que en ese tiempo podía ver que sentía por él y creo que ese sentimiento ya se esfumó. No sentí nada con su proximidad, solo un poco de desconcierto por su actitud así tan de repente.
Bueno mejor dejo de pensar en eso o mi cabello va a empezar a soltar humo por carga de información. Conecto mis audífonos al cel y reproduzco Snap mientras camino de vuelta a casa, ni siquiera miro a los lados por miedo a que me vuelva a pasar lo de esta mañana. Solo me concentro en la letra de la canción:
I just need time…
Snapping one, two…
Where are you?
You're still in my heart…
3 canciones después
Llego a casa y mi madre aún no termina en su trabajo. Cierro y pongo el seguro y voy directo a mi cuarto. Ubico cada cosa en su lugar y me doy una ducha. El agua cae por mi piel refrescándome del insoportable calor que hace.
Me sentí muy extraña con Steban y me molestó su acercamiento repentino invadiendo mi espacio, creo que ambos malinterpretamos las situaciones, no sentí nada parecido a lo que suelen describir en las pelis románticas. Nunca me he enamorado, pero puedo afirmar que esto no es amor, creo que lo confundí con admiración.
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla dirigiéndome al armario a buscar mi pijama. Hago por obligación las tareas y el trabajo extra que me dejó el profe por llegar tarde.
Media hora después quedo tan agotada que voy como un zombie directo a mi cama y en pocos minutos quedo rendida.
2 días después:
Viernes 4:30 de la tarde…
–Entonces Ava te espero mañana en mi casa para escoger lo que nos vamos a poner para ir al teatro– le digo mientras vamos camino a casa.
–Si perfecto, gracias que Thiago apareció, ya me estaba asustando.
Estos dos días que han pasado de milagro han sido bastantes pasivos, no he visto nuevamente a Steban y tampoco quisiera verlo. Thiago vino ayer al instituto y nos dijo que había faltado por problemas familiares que tuvo que viajar a la ciudad, pero que seguía en pie ir mañana al teatro, que ya había sacado las entradas para una peli que se estrenaba. Mi madre ha estado trabajando demasiado pero igual la pude convencer al final para poder ir definitivamente.
–Bueno nos vemos mañana para ponernos bien empoderadas– me dice mi amiga guiñándome un ojo y entrando a su casa.
–Dile a Verita que le mando un besote– le grito y sigo mi camino a casa.
Entro y mi madre se encuentra en la sala viendo una de sus novelas turcas. Le doy un beso y subo a darme un baño para sentarnos a comer juntas.
Después de comer fregamos juntas y nos sentamos a ver la tele aprovechando que es su día de descanso para poder pasar un tiempo juntas. Luego de ver una serie entera, apagamos todo y nos fuimos a dormir, las dos estábamos igual de cansadas.
La iluminación que entra a través de las cortinas de mi ventana me confirma que ya es de día y me obligo a dejar la cama.
Un rato más tarde y después de varios intentos de permanecer despierta ya me había arreglado. Esta mañana me puse un vestido ligero verde claro que me llegaba a las rodillas y me recogí el cabello en una trenza.
ESTÁS LEYENDO
Espejos del Alma
FantasyTodo empezó con una terrible enfermedad y un paraguas, ella lo salvó a él de ese sentimiento oscuro que brotaba de su corazón, él le juró amistad eterna y le salvó la vida sin ambos saberlo, pero también le dio algo preciado y peligroso. Esto hará q...