| Siguiente etapa |

15 1 0
                                    

Narra Guille:

Estaba ordenando un poco mi habitación, la verdad solo lo estaba haciendo para desconcentrarme un poco, para olvidar todo el rollo que tuve con Martina y mis propios problemas, y cada día se suma otro más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ordenando un poco mi habitación, la verdad solo lo estaba haciendo para desconcentrarme un poco, para olvidar todo el rollo que tuve con Martina y mis propios problemas, y cada día se suma otro más.
Cuando por fin termine, decidí sentarme en la mesa del escritorio, aunque mis minutos de paz no duraron mucho ya que fueron interrumpidos por alguien que entró, Mosca.
G: ¿Qué onda Mosquita? Esta mañana cuando fui a desayunar no te vi, ¿Queres hablar?
M: Termine con Delfina.
Por un momento mis ojos brillaron, pero trate de ocultarlo lo más rápido posible al notar el tono serio de Cristian, además no quería verme egoísta.
G: Y...que mal, pero, ¿Por qué terminaron?
M: Prefiero no decirlo...es más, mejor salgamos un rato de acá, me estoy sofocando de tanto estar en el hogar, además no me niegues que no extrañas salir un rato con tu amigo.
Solo Suspire y Asentí, la verdad si extrañaba salir con el, mejor dicho lo extrañaba a el.
Durante el camino pudimos ver que abrieron un nuevo lugar para comer, el 24/hrs, revisamos un poco nuestros bolsillos y decidimos acercarnos.
M: ¿Pedis vos o pido yo?
Le hice una seña para que pida el y yo simplemente fui a sentarme en un lugar desocupado.
F: ¡Buenas tardes! Me llamo Felipe, ¿Qué va a pedir?
M: Buenas...¿Felipe? Bueno, quisiera pedir 2 hamburguesas, una con queso y otra sin.
F: ¡Muy bien! ¿Y para tomar?
M: Uhmmm 2 pepsis, con eso está bien.
F: Bien, en unos minutos se lo entrego, ah y otra cosa...perdón si me equivoco en algo, es mi primer día acá trabajando.
M: Ah, no te preocupes por eso...se nota desde lejos que no sos de acá, por tu acentito mexicano.
Los 2 se rieron un poco y Mosca volvió a la mesa, donde estaba sentado.
M: Che me cayo re bien el mexicano ese, hace mucho no me atendían tan bien.
Volví mi cabeza hacia el y frunci el ceño
G: ¿Es mexicano? Un poco más y ne decis que te enamoraste de el.
Mosca chasqueo la lengua y dijo
M: Nahhh, acabo de salir de una ruptura, además ni soy gay.
Rodé los ojos y seguí esperando pacientemente la comida, por alguna razón el lugar estaba cambiado, y no solo por el 24/hrs.
F: Aquí esta su comida...eh bueno, no se sus nombres.
M: Me llamo Cristian pero me dicen Mosca.
G: Guille, Guillermo Estevez.
Felipe sonrió unos segundos y después dijo
F: Ah, te llamas igual que el taller de karting "Guillermo Estevez"
Reí levemente y después dije
G: ¿Encerio hay un taller con mi nombre en México? No sabia, eh.
F: Ah no, no es en México, es acá, mira ahí atrás tuyo...es más, hoy fui a pedir trabajo ahí pero el dueño me echo a patadas, es un amargado total, al parecer abrió hoy, porque había un pobre empleado que le estaba ayudando a acomodar los kartings...bueno mejor los dejo comer, si necesitan algo me avisan.
Me quede un poco desconcertado al oír eso, ¿Cuantas posibilidades hay de que un taller tenga tu mismo nombre? ¿Y si era un familiar mio? Estaba empezando a tener demasiadas dudas pero ninguna respuesta.
M: Dale Guille come, si no se te va enfriar.
Y de colmo tengo de tarado a un amigo que no se da cuenta de nada, estaba empezando a creer que el único que me podría ayudar era Felipe...que por cierto, Mosca no se equivoco al decir que estaba bueno...digo digo, que es bueno.
____________________ ☾ __________________
HOLA BEBEBYSSSS
espero que les haya gustado el capitulo de hoy, por fin apareció Feliii eaaaa.
Tenía unas re ganas de que aparezca, pero apareció justo también el que NO QUERIA que aparezca, Yiyo.
Cha cha channn
chlsdlnwtpd

LOS AMOOOO🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Atte. La más shipper de Guillosca🔥🫶🏻

¡Amor de amigos (?)! Guille y Mosca🤭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora