| Mentirita Piadosa |

24 3 0
                                    

Narra Guille:

La pregunta que me hizo Mosca me hizo pensar demasiado,yo la verdad no estaba enamorado de Martina,pero tenía otro sentimiento adentro mío que todavía no lo podía desenterrar,así que tuve que responder rápido y con lo primero que se me vino a la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pregunta que me hizo Mosca me hizo pensar demasiado,yo la verdad no estaba enamorado de Martina,pero tenía otro sentimiento adentro mío que todavía no lo podía desenterrar,así que tuve que responder rápido y con lo primero que se me vino a la mente.
Guille:
—No...no estoy enamorado de Martina,no la buchonee porque confíe de que ella te lo iba a decir,no queria ser metida....emm además a mi me gusta otro persona sisi.
Mosca:
—Esoo Guillote,y? Quien te gusta? Es una de aca del hogar??
Guille:
—Ehhh sisi...es Mica.
Mosca:
—Encerio ella? No habías dicho que te parecía fea? Bue...no importa,pero tenes que decírselo!
Guille:
—Ehhh nono,primero quiero esperar un poquito,no tan rápido,además viste que soy medio tímido
Mosca:
—Sisi serás tímido pero a la vez sos un atorrante total
Guille:
Jaja bue...emm ya me tengo que ir,después nos vemos.
Mosca:
—A donde vas?
Guille:
Iba a ir a la biblioteca a estudiar para la prueba de historia de mañana.
Mosca:
—Buenoo,entonces tenes una oportunidad de tener una "cita" con Mica,dale invitala
Guille:
—Te parece? Bue lo voy a intentar,pero si se aburre no va a ser mi culpa eh
Mosca:
—Dale dale,después nos vemos
Salí de mi cuarto y me dirigí al galpón donde estaba Mica,le pregunte si queria ir y ella accedió sin problema,me sorprendió un poco pero al final de cuentas ella no me gustaba verdaderamente.
Narra Martina:

 Todavía estaba con una mezcla de enojo y tristeza por mi ruptura con Mosca,la verdad yo lo super queria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía estaba con una mezcla de enojo y tristeza por mi ruptura con Mosca,la verdad yo lo super queria...pero ahora iba a ser la hora de mi venganza,acaso cree que me voy a quedar de brazos cruzados? No mi amor,esto recién empieza.
Justo vi a Guille y a Mica ahí en el galpón y se me ocurrió una gran idea,el comienzo de mi plan.
Martina:
—Ayyy hola chicos,donde van???
Guille:
—Emmm íbamos a la biblioteca,por qué...?
Martina:
—Ahh,bueno puedo ir con ustedes?? Es que quiero salir un rato para despejarme..
Guille:
—Emmm bueno? Supongo que si.
Automáticamente lo agarre de la mano a Guille y salimos del hogar,mi plan por ahora estaba funcionando correctamente.
Llegamos a la biblioteca y Guille me mando a buscar unos libros para que puedan estudiar,unos minutos después lo llame y le dije.
—Guilleee,podes venir? No encuentro los libros que me pediste....
Guille vino y mientras el buscaba yo me acercaba a el apropósito,se le ultra notaba que estaba nervioso por mi presencia.
Guille:
—Ehhh Martina,anda con Mica mientras yo sigo buscando...ok?
Yo asenti con la cabeza y volví con Mica,estaba un poco fastidiosa así que le dije a Mica:
—Ay Mica,no se que haces acá,si Guille nunca le daría bola a una feucha como vos,no pierdas el tiempo.
Mica me miró super mal,claramente mis palabras le habían dolido,justo como yo quería,ella salió corriendo de la biblioteca sin decir nada y regreso al hogar.
Unos 5 minutos después vino Guille con los libros y se sentó.
Guille:
—Y mica?
Martina:
—Ay se fue al hogar,tenia que hacer algo,pero no importa...sigamos estudiando los 2 juntos..!
Dije acercándome un poco más a el
Guille:
—Ehhh no! Me parece que yo también tengo que volver al hogar...adiós.
Guille se fue super rápido y ni me dio tiempo de contestarle,me quedé en la silla y con una cara de odio dije:
Ya vas a caer Guillermo...

¡Amor de amigos (?)! Guille y Mosca🤭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora