Los vigilantes universales son muy importantes para la existencia de los universos, hay rangos, estándares, ect.
unos son super poderosos y otros son fuertes pero con debilidades. hay muchas razones por las cuales puedes convertirte en un vigilante, la mía....fue muy específica pero mejor no hablemos de eso, saben qué es lo más agotador de ser un vigilante además de vigilar universos? las reuniones.luli: que agotador

digo con cansancio y sin ganas de hacer nada.
Atenea: comportate con los demás vigilantes, Luli.
dice Atenea con mucha seriedad, frunce el ceño al verme tan perezosa.
Atenea: estás reuniónes son especiales para poder hablar sobre unos problemas y planes. no puedes simplemente actuar como si esto no fuera importante!!!!
yo me río mucho por su tono de hablar.
Luli: acaso eres mi madre?
Atenea: pues, tú te comportas cómo una niña.
nos miramos con mucha furia entre las dos. al final otros vigilantes llegan, yo los miró sin tomarles mucha atención. de repente vino la jefa de la reunión.
afrodita: holi, Chicos.si, si. seguramente se preguntaran ¿Por qué está la diosa afrodita de un universo, en una reunión de vigilantes universales?
Pues, a veces los vigilantes universales tienen demasiadas responsabilidades, ya cuidar universos qué aunque sorprende son bastantes frágiles y fáciles de romper, es bastante difícil. entonces un día el rey zhein_master, decidió reclutar dioses de otros universos para hacer tareas que los vigilantes universales no tendrían tiempo de hacer.Atenea: lo que me faltaba.
dijo Atenea mientras miraba a afrodita.
afrodita: mejor callate, calladita te ves más bonita.
dijo afrodita con mucho ego en su cabeza, Atenea con enojo salió de la sala.
Luli: espera! Por qué me dejas sola?!
Atenea: no soy tu madre!!!!
suspiro cansada y me quedó viendo a afrodita un poco aburrida.
Afrodita: bien, comenzemoz con la reunión. tenemos un gran problema con la legión de los olvidados, no dejan de estorbar y atacaron a un vigilante. En este punto tenemos que planear cómo detenerlos, algúna idea?
todos empiezan a dar ideas y a pensar, yo no se qué puedo aportar, asíque me quedó callada. Afrodita me ve fijamente y con una sonrisa dice.
afrodita: oye.... oí que tú fuiste una de la legión de los olvidados.
todos los vigilantes me ven y yo miró abajo a recordar eso.
Luli: no me gusta recordar eso, además, no tengo idea cómo derrotarlos o detenerlos.
Miro afrodita un poco molesta por escuchar eso, afrodita se ríe pero decido no comentar más.
al final la reunión terminó y salgo de la sala pero pensando lo qué dijo afrodita.Luli: supongo que por eso Atenea no le agrada.
ESTÁS LEYENDO
la vida de un vigilante.
Adventurenunca se preguntaron, ¿cómo sera el día de un vigilante, novato o experto. aca te presentaremos la el día de Luli (osea yo) como vigilante universal.