sabés otra cosa mala? vigilar universos nivel uno. hay varíos niveles de universos de 1 al 5.
los niveles 1 al tres, suelen ser muy tranquilos (también a otros nombres para tipos de universos pero no tengo tanta imaginación 🗿) y los del 4 a 5, suelen ser más problemáticos porque pueden ser más complejos. cuando eres novato, si o si te van a encargar los universos 1 solo ese hasta que te desarrolles mejor tus poderes y tengas más experiencia. pero a veces, incluso si eres un vigilante con mucha experiencia y poder, te encargan un universo 1 porque si.Luli: que aburrido.... qué suerte qué me dan tiempo para comer.
digo con aburrimiento y agotamiento. lamentable me encargaron universos de nivel uno porque no tengo muchas misiones o encargos, entonces simplemente me quedó comiendo disfrutando de mi momento de descanso aunque no lo tendría que serlo.
los universos de nivel uno casi siempre no pasa nada, un problemita qué no tienes qué resolver porque tiene que pasar si o si.Luli: oye....si no va a pasar nada, no me haría nada mal ir a la biblioteca universal un ratito, no creo que pase nada malo.
aunque no esté en las reglas....no hace mal romperlas un poquito, si?
entré a la biblioteca universal y obviamente se veía hermosa.en está biblioteca hay mcuhismos libros con información de cualquier universos, los qué ya terminaron, qué aun siguen, los olvidados y los qué talvez tengan la oportunidad de surgir pero aun no lo hayan hecho.
miró todo mi alrededor buscando con mi mirada.Luli: dónde estará mi universo?
digo con curiosidad, hacé mucho que no veía mi universo olvidado y aunque ya esté olvidado y nunca podré volver por mi estatutos de vigilante, me encantaría verlo por unos de los libros. entonces empiezo a buscar por la sección de libros olvidados. hasta que por fin encuentro el estante y sonrió pero desaparece cuando veo lo alto qué está.
Luli: diablos....espera, soy una araña, puedo trepar y agarrar el libro. soy una genia!!!!
empiezo a trepar en el estante y me detengo al ver el libro, lo agarro y lo miró con nostalgia, lo abro y miró todo con una sonrisa dulce.
Luli: ésto es de lo mejor.
digo con lágrimas en los ojos. cambiando de escena, Atenea estaba en el espacio aun enojada por lo qué dijo afrodita de ella.
Atenea: "calladita estás más bonita", porque mejor no te callas afrodita!????
Atenea con fuerza lanza su báculo con mucha frustración, haciendo que su magia se apague por un momento.
yo aun estoy en la biblioteca pegada a los estantes mientras sigo leyendo los libros, pero de repente siento como vuelvo a mi forma original.Luli: pero qué!?
tengo una forma, cual es la verdadera (más información en mi canal de Youtube :v "Luli") necesito la magia de Atenea para mantenerla.
empiezo a caer desde el estante por no tener mis patas de araña, sudo demasiado, gritó y siento que voy a morir.Luli: ayuda!!!!!!!! voy a irme con san pedro!!!!
sigo cayéndome y antes de chocar al suelo me caigo a los brazos de alguien, veo todo nublado por el shock y el miedo de morir, levantó mi mirada y veo a alguien conocido.
Luli: qué...yuno?
yuno: hola, mi señora.
Luli: qué rayos hacés aquí? No deberías estar cuidando a Sally?
yuno: si, lo sé. pero deseaba verte y pedí ayuda a un vigilante qué es como un amigo, qué suerte qué pude salvarte mi señora.
yo la miró un poco confundida, tiene un amigo vigilante? suspiro y solo pienso que luego tengo qué hablar con Atenea.
ESTÁS LEYENDO
la vida de un vigilante.
Adventurenunca se preguntaron, ¿cómo sera el día de un vigilante, novato o experto. aca te presentaremos la el día de Luli (osea yo) como vigilante universal.