1 La sombra del poder

178 5 1
                                    

La ciudad de milano brillaba con luces de neón mientras la noche se adueñaba de las calles. En el corazón de está metrópolis vibrante, el club nocturno ''La sombra '' era un refugio para los más poderosos y peligrosos. Aquí, entre las sombras y secretos, se movían las piezas de un tablero donde el amor , el sexo y la violencia eran las únicas reglas . Luca Rinaldi, el impotente líder de la familia Rinaldi, observaba desde su oficina en el segundo piso. Su mirada era una mezcla de frialdad y cálculo, forjada a lo largo de los años de traiciones y guerras. A sus pies , la ciudad le pertenecía, pero sus pensamientos estában ocupados por algo más que el controló de su imperio. Estaban ocupados por ella.

Sofía De Luca, una mujer una belleza inigualable y misterios insondable, habia llegado a su vida como una tormenta. Su presencia en "La Sombra" no era una coincidencia. Su familia, antigua rival de los Rinaldi, había sido prácticamente destruida, y ella había jurado venganza. Pero en sus ojos, Luca veía algo más que odio; veía una chispa de algo prohibido, algo que no podía ignorar. DG.

Esa noche, Sofía entró al club con una elegancia que capturó la atención de todos . Vestida en un ceñido vestido rojo, camino con la confianza de quien sabe que está jugando un juego peligroso. Sus ojos buscaron a Luca, y cuando sus miradas se encontraron el aire pareció electrificarse.

Mientras tanto, en las sombras, Salvatore "Sal" Rossi, el lugarteniente más lean de Luca, observaba cada movimiento. Sabía que la presencia de Sofía era un riesgo, pero también entendía que había cosas que ni siquiera el poder de Luca podía controlar. El deseo era una de ellas.

Sofía se acercó a la barra y pidió un Martín, su voz suave pero firme. Luca descendió las escaleras, cada paso resonando con la promesa de confrontación y algo más profundo. Se paró a su lado, la tención papable.

--Sofia -- dijo Luca su voz baja y cargada de significado--. No esperaba verte aquí está noche.

--La vida está llena de sorpresas, Luca-- respondió ella, su mirada fija en la suya--. Y yo vine a buscar una.

El club parecía detenerse, las conversaciones y la música se desvanecían mientras el duelo de voluntades continuaba. En ese momento, quedó claro que la línea entre el odio y la pasión era peligrosamente fina, ambos estában dispuestos a cruzarla.

Así comenzó una noche que cambiaría sus vidas para siempre, donde la sombra del poder se mezclaba con el fuego del deseo , y cada decisión podía llevarlos a la cima del extasis o al abismo de la destrucción .

Hola soy nueva en esto me disculpan si tengo mala ortografía les pido que me ayuden gracias.


El imperio del deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora