Cata
Día aburrido, estaba suspendida por culpa de Bill, que mala cuea tengo.
Estaba acostada, no me había levantado (obviamente porque no podía ir al liceo, y porque me daba flojera) mi mamá me había retado más que la chucha ayer por este tema y todo, pero se sorprendió que fuera Bill el que me haya besado y no Tom, porque según ella, a Tom se le notaba que le gustaba pero a Bill no tanto.
Me golpee la cara con mi mano, me sentía estúpida, había besado a Bill sabiendo que a su hermano le gusto, soy como el hoyo.
Me siento tan...no se como explicarlo, hasta para hablar conmigo misma soy weona.
Ya filo, me voy a levantar, olvidar todo lo que paso porque pasado pisado, yo y Bill nunca seremos nada, y lo de Tom nunca paso, seguimos siendo mejores amigos.
Tampoco tan así catalina, debes abrir los ojos, las cosas no siempre serán las de antes, todo cambia.
Sin mas me levante y baje las escaleras para ir a la cocina a buscar algo para comer, se supone que estaba sola en mi casa, pero se escucharon ruidos en el patio.
??
Fui a revisar y vi a Bill acostado en el pasto junto con mi perro, uno tomando el sol y el otro durmiendo.
Tome la manguera y abrí la llave, le apunté a Bill y comencé a mojarlo, este comenzó a gritar desesperado, ya que el agua estaba demasiado fría.
Me reí como loca, hasta que vi a mi perro mirándome de manera "traicionada" ya que lo había mojado mientras dormía.
El estúpido de Bill no se movía del lugar, estaba congelado y eso me daba más risa.
Me reí tanto que me dieron ganas de mear, cerré la llave porque el pobrecito no podía ni levantarse, cuando se dio cuenta de que lo había dejado de mojar, se levantó y trato de venir corriendo hacia a mi pero se resbaló con el pasto mojado, cayendo al suelo.
Ahora si que no me iba aguantar, quería mear de tanto que me reí, cruce las piernas para tratar de frenarlo, al menos eso funcionó.
Bill soltó un quejido y se levantó, a este de la nada se le formó una sonrisa en su rostro, no entendía porque.
Se acercó a mi y me abrazo todo mojado, yo trate de empujarlo pero este tenía más fuerza que yo, me mojo toda.
—¡Suéltame tonto!— exclamé molesta
Este me soltó y se comenzó a reír, lo mire más detalladamente y puta que se veía rico así mojado, la polera se le pego al cuerpo porque estaba mojado y...
—¿No me vas a preguntar cómo entre?— este se cruzó de brazos frente a mi
Puse los ojos en blanco —¿Como entraste?—
—Secreto.— este me guiño un ojo
Me acerqué a él y le pegue un guate para después dejarlo ahí y entrar a mi casa, tristemente este me siguió devuelta y entro, me tuve que devolver a buscar a mi perro ya que estaba todo mojado y no lo iba a dejar afuera.
Volví a entrar a mi casa y me di cuenta de que bill estaba sentado en el sillón todo mojado, me dio un poco de pena así que fui a buscarle unos jeans y una polera mía.
No me juzguen, no tengo ropa de hombres, mi papá no existe.
Baje y se lo tire en la cara, este me miro extrañado, ya que le había pasado una polera de 50 cent, no tenía mas anchas ok.
Esperemos a que el jeans le quede bien.
Este se fue a cambiar la ropa al baño, cuando volvió me di cuenta de que todo lo que le di le quedaba bien, el jeans y la polera se le veía increíble, lo único que salió de mi boca fue un "Uh"
Me di cuenta de que a este se le había corrido todo su maquillaje así que fui corriendo a mi pieza a buscar el mío, cuando baje lo hice sentarse en el sillón y yo me senté en una silla frente a él para comenzar a maquillarlo, no exactamente a cómo se maquillaba el pero algo parecido.
Cuando termine le pase un espejo y este sonrió para después darme un beso en la mejilla
—Gracias, me encanto.— dijo este mientras se levantaba del sillón
Saque la silla y me levante junto a él para después cruzarme de brazos
—¿Como está Tom?— pregunte un poco nerviosa
—Mas o menos, la otra vez me dijo algo que me dolió hasta a mi.— hizo una mueca
—¿Que dijo?
—Me dijo "tengo el corazón roto, Bill."
Trague saliva fuertemente, se empezó a formar un nudo en mí garganta.
Hice una mueca y me rasque el brazo, ¿Que hago?
Extrañaba mucho a Tom, y me daba pena que yo fuera la causante de su dolor y su tristeza.
Una vez le dije q Tom que si una mina le rompía el corazón la iba a hacer mierda, pero me di cuenta de que esa mina era yo.
Bill me acompañó a mi pieza y nos acostamos en mi cama, me acosté en su pecho mientras este me hacia cariño en mi cabello.
Puta que soy bipolar, de la nada estaba riéndome y ahora estoy triste, quien me entiende weon.
Cerré los ojos con sueño, que raro, de la nada tengo sueño.
¿será que Bill me calma y por eso tengo sueño?
Quien sabe.
—¡Hija llegue!— grito mi mamá desde abajo
Rápidamente tire a Bill de la cama, me daba cosa que me pillaran con el, no le avise a mi mamá que venía y quizás se enoje.
Esta creo que cacho que no le respondí así que subió las escaleras rápidamente para después dirigirse a mi puerta y abrirla, encontrándose a Bill en el suelo y a mi leyendo un libro, soy súper disimulada, la cague.
Mire a mi mamá y le sonreí, esta puso los ojos en blanco
—Bill párate del suelo.— dijo mi mamá mientras se cruzaba de brazos —Bajen que hay visita abajo.—
La mire confundida
¿quien será?
Baje las escaleras junto a Bill y quede completamente sorprendida al ver quien era.
—¿Que haces aquí?— le pregunte a ESA persona
—Tenemos que hablar.