Beso

419 36 21
                                    

Bill

Esta se fue corriendo y nos dejo a mi y a mi gemelo medios weones ya que esta no se perdía ninguna comida que sea fideos con huevo, pero en esta se fue raja' supongo por lo que le estaba haciendo, quería provocarla, quiero aprender cual es su punto débil.

Comi rápidamente y me levante dejando a mi gemelo con la mina que le gusta, aproveche de ir a buscar a la cata para hablar con ella pero no la encontraba.

Puta que es buena para esconderse la cago.

La busqué con la mirada y la encontré con un weon abrazados, este la abrazaba por la cintura, ella se reía con él y todo ¿Que wea?

Enojado me acerqué a ella y la agarre de la mano, esta me miro confundida y sin pensarlo le pegue un combo al weon, no le vi la cara simplemente le pegue.

—¿Que wea?— dijo una voz conocida —Bill culiao que te pasa.— dijo mi gemelo

Puta la wea era Tom.

—Chucha.—palmee la espalda de mi gemelo —Perdóname.—

—Culiao celoso.—murmuro

Me fijé en que le estaba sangrando el labio, puta que soy weon, lo llevamos a enfermería con la cata y después nos fuimos a sentar en una banca.

—Que eri' weon como haces esa wea.— dijo enojada —Aparte que wea te importa a ti si estoy abrazada con un weon.—

—Me importa po' si me gustai' mas que la chucha.—respondí con sinceridad

Me pego un guate —Soy weon o te haces.— dijo mientras se levantaba —No wei' conmigo porque a mi no me gustan weones como tú.—

—Pero si yo no quiero jugar contigo, si es verdad que me gustai'.

—Seguroo' a cuantas les has dicho eso.

La agarre de la cara y estampe mis labios con los suyos, ella correspondió y nuestros labios se movían al mismo ritmo, todo estaba bien en ese momento, pero al instante me empujó.

—Que wea Bill, no hagai' esa wea vo' no me gustai' metetelo en la cabeza.— murmuro molesta

Se fue mientras me tiraba su jugo en caja en la cara molesta, yo simplemente sonreí feliz, cada día le gustó más.

Mentira cree que soy el más weon de todos pero sé que puedo enamorarla.

¿Si la persigo se va a ver muy acosador?

Más encima le pegue a mi propio gemelo.

Es que eso me pasa de puro celoso

(...)

Estábamos en la sala de clases, la cata estaba frente a mi, le tire el pelo para llamar su atención como siempre pero no me pescó ni en baja, me levante de mi puesto y pedí ir al baño, fui al quiosco del colegio y compré su jugo de naranja que tanto le gusta, al volver se lo dejé en la mesa acompañado con un beso en el cachete, esta obviamente me empujó y me dijo weas pero estoy tratando de enamorarla de a poquito.

—Eri más weon, te odia y vo' seguí y seguí' atrás de la cata, siento que le gusto más yo que tú.— me dijo mi hermano en el oído

—Cállate weon, ¿Acaso te gusta la cata?— lo mire extrañado

Este se puso como un tomate, aunque me lo negara se notaba raro ¿Mi hermano me traicionaría de esa manera? No lo creo, ojalá que no.

Estuve toda la clase distraído con el tema de
Mi hermano y la cata ya que se supone que al le gustaba otra mina y en su cara se notaba que estaba mintiendo, es como si tuviera un papel pegado en la cara que dijera "mentiroso"

La cata me miraba de vez en cuando y mi hermano trataba de hacerme cambiar de pensamiento pero no podía, se me hacía tan raro y triste que le gustara la misma mina que a mi.

—¿Desde cuando te gusta la Cata?— pregunte a mi hermano con cierta tristeza

—El weon porfiado si te dije que no me gusta la Cata.— dijo mientras se reía nervioso

Enojado me levante de la mesa y me fui a tomar aire afuera, la clase había terminado así que no había ningún problema, me sentía mas frustrado que la chucha así que me fui al baño y me puse a fumar un rato hasta que se me acabara el cigarro.

¿por que me gusta tanto esta mina?

¿Será que algún día le llegue a gustar realmente?

¿o será que le gusta mi hermano y yo nunca le gustare?

¿O le gustó en secreto?

Jaja el que menos sobre piensa

Me fui para la sala otra vez, mi hermano y la cata estaban sentados juntos, la cata me señaló su lugar para que me sentara pero me senté con otra mina, no estaba de humor para verlos a los dos juntos como pareja el día de hoy, aparte me da rabia verlos.

Si, lo admito me da celos.

Estabamos en artes, haciendo manualidades para los niños más pequeños, estaba cortando algo mientras miraba cómo se reían los dos juntos, en un momento me corté el dedo y comencé a sangrar, la profe me mandó a enfermería con la Cata ya que ella siempre me acompañaba, esta en el camino me iba hablando mientras tocaba mi dedo pero no la miraba, estaba medio enojado pero no con ella.

Fuimos a enfermería a hacer lo de siempre y nos quedamos un rato sentados en las bancas.

—¿Que te pasa Bill? Pescame.— me agarró de los hombros —Te estoy hablando.—

—¿Que?— masculle molesto —No estoy de humor.—

—¿Que puedo hacer para que cambies de humor?—pregunto mientras me sonreía

—Si me das un beso.— dije sin pensar

Pensé que no lo haría pero esta me agarró de la cara y dejo un pequeño beso en mis labios, sus labios eran tan suaves y sabían a frutilla, esta me iba a besar nuevamente hasta que me susurro en el oído.

—Despierta Bill.

Después de eso vi todo negro, abrí los ojos de golpe y me di cuenta de que todo había había sido un sueño.

𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍 ✶ 𝘣𝘪𝘭𝘭 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora