En la Inglaterra medieval, el joven aristócrata William Lancaster lleva una vida de privilegio y curiosidad insaciable. Durante un viaje con su familia a un remoto pueblo, un misterioso incendio en el corazón del bosque capta su atención. Contra toda lógica y advertencia, William se adentra en las profundidades del bosque, donde encuentra un círculo de llamas danzantes que emiten una extraña y seductora melodía.
Alrededor de las llamas, William observa a varias personas del pueblo arrojando sus pertenencias más valiosas al fuego, como si formaran parte de un ritual desesperado. A medida que la melodía resuena en el aire, los cuerpos de estos individuos envejecen instantáneamente, quedando sólo él intacto.
A partir de ese día, William descubre que su cuerpo no envejece ni se daña, sumergiéndolo en un misterio que lo perseguirá a lo largo de los siglos. Sin comprender inicialmente la causa de su inmortalidad, se convierte en el guardián involuntario de un secreto perdido en el tiempo.
Mientras el mundo a su alrededor cambia, William se enfrenta a la amenaza constante de una sombra del pasado: los descendientes de aquellos que realizaron el enigmático ritual que selló su destino. Estos individuos, motivados por oscuros propósitos, buscan recuperar y explotar el conocimiento que William resguarda.
En su búsqueda desesperada por respuestas, William se embarca en una travesía que lo llevará desde los oscuros bosques de Inglaterra hasta los confines del mundo conocido. A medida que se desvela la intrincada red de su inmortalidad, William deberá decidir entre proteger el secreto que podría cambiar la humanidad o arriesgarse a perderlo todo a manos de aquellos que acechan en las sombras.
"El buscador de leyendas" es una historia de misterio, aventura y el implacable paso del tiempo, donde el verdadero enemigo no es la muerte, sino...
***
N/A: espero disfrutes esta historia, y si te gusta, vota, comenta, y compártela. También puedes visitar más historias en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
El Buscador De Leyendas
AdventureEn la Inglaterra medieval, el joven aristócrata William Lancaster se ve envuelto en un misterio incomprensible cuando, durante una visita a un remoto pueblo, presencia un ritual que lo convierte en inmortal. A medida que los siglos pasan, William v...