Espero que les guste ☺️
______________________________________John Dory y Bruce se encontraban en la cocina, disfrutando de una rica sopa que Bruce acababa de cocinar, mientras platicaban Rosie accidentalmente se tiró su sopa encima , haciendo un desastre y manchando se toda.
JD: ¡¡Rosie!! ¿Que hiciste?, mírate ya te manchas te todas.
John Dory empezó a limpiar el desastre de Rosie con ayuda de su hermano.
JD: sinceramente ustedes eran más tranquilos
Bruce: excepto Clay, el si era un desastre
JD: si, Floyd era el más tranquilo de todos, con el nunca tuve problemas.
Bruce: que suerte la tuya, aunque me alegra que mis hijos ya estén grandes.
JD: bueno, creo que tendre que darle un baño a Rosie.
John Dory levanto a Rosie de su sillita de bebe y se dirigió al baño donde tenia una bañera de bebe, empezó llenarla y se fue a buscar una ropa muy linda para Rosie, mientras la buscas recordó que dejó la llave del agua abierta y regreso a cerrarla (olvide mencionar que estaba cargado a Rosie con un brazo)
Y al llegar el agua estaba muy caliente, así que decidió dejarla embriar un rato, para evitar accidentes.JD: buene nena, tendremos que esperar un rato así que supongo que podremos jugar.
John Dory empezó a jugar con los juguetes de Rosie mientras ella lo venía algo entretenida, un rato después John Dory recordó el baño de Rosie y regreso a checar el agua.
JD: vamos bebé ya debe de estar tu agua - toca el agua - ay no, es encerio? Ahora está muy fria...
Luego de arreglar el inconveniente el agua, John D metio a Rosie a la bañera, la cual parecía no gustarle.
Rosie: ( llora )
JD:Por qué lloras? es solo agua, vamos no es para tanto.
Rosie: ( sigue llorando )
John D saca a Rosie del agua y en ese momento dejo de llorar, al ver qué se calmo, la volvió a meter al agua haciendo que vuelva a llorar, al darse cuenta de que Rosie no quería mojarse, se desespero.
JD: vamos Rosie no me hagas está tan difícil, es solo un baño, no es nada malo.
Rosie seguía negándose a la idea de tomar un baño así que sin mas alternativas, John D decidió bañarla, aunque tuviera que escucharla llorar, después de un rato, el llanto de Rosie paro, al ver cómo John D hacia burbujas que al peser ser llamaban la atención de la pequeña.
JD: la abuela solia hacer burbujas cada que bañaba a Bruce o a mi, jaja supuse que te gustarian.
Después de terminar con el baño John D se volteo y vio que había olvidado la tualla de Rosie en cama de su habitación.
JD: ¡¡y ahora que hago!!, no te puedo dejar aquí, pero tampoco te puedo sacar así...
( Después de unos minutos)
JD: bueno, creo que no tengo otra opción... ¡¡BRUCE!!
.
.
.
.
.
.
Jaja que ramdom, parece un guión sacado de Chatgpt, pero tal vez con el tiempo los episodios mejoren :v aunque no prometo nada 😅
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo - JD sería un buen padre
Historia CortaJD sería un buen padre. Unos meses después de haber salvado a Floyd todos continúan con sus vidas y en un giro del destino JD encuentra un huevo abandonado y tras hablar con Bruce decide cuidarlo pero quiero que sus hermanos se enteren de la noticia...