FINAL

1.3K 145 5
                                    

Los Ángeles – marzo 2024
Pov. Lisa

ꟷAunque… Debo admitir que lo que pasó después, estuvo muuuy bueno ꟷdigo acercándome mas a su cuello y puedo ver las mejillas de mi mujer ponerse muy coloradas

ꟷboba

Acaricio con mi nariz la piel sensible detrás de su oreja y se estremece, haciéndome querer seguir jugando

ꟷ¿Recuerdas? ꟷpregunto bajando mi voz y ella desvía la mirada con una sonrisa nerviosaꟷ tu…y yo…en el recibidor…

Juego con mi dedo en su cuello y ella se mueve incómoda por las cosquillas.
ꟷFue muy divertido

ꟷ¿no dijiste que tenías hambre? ꟷtrata de huir pero su voz ronca la delata y la detengo en su lugar.

Rodeo el espacio y me pongo en frente suyo.

ꟷsí, pero ahora mismo sé exactamente lo que me quiero comer.

Levanta una ceja divertida ꟷ¿ah si?

Beso su hombro con detenimiento y cierra los ojos disfrutando mi toque, cuando finalmente susurro:

ꟷsí, a ti ꟷapoyando mis manos a cada lado de su cuerpo.

No se mueve.

ꟷ¿tan temprano? ꟷpregunta jugando conmigo, mientras sus ojos recorren todo mi rostro hasta llegar a mis labios.

Asiento

ꟷYo a ti, te quiero a toda hora ꟷme acerco aun más y rozando sus labios con los míos susurroꟷ en la mañana… ꟷmuerdo ligeramente su labio inferiorꟷ... En la tarde… ꟷle doy otro besito ligeroꟷ... En la noche  ꟷSe muerde el labio inferior impaciente pero no quita sus ojos de los míosꟷ.. y entre esas horas también.

ꟷ¿y es que acaso no recuerdas que aun estoy molesta contigo? ꟷsu tono también es bajo. Le gusta provocarme pero a mi también seguirle el juego.

Sonrío bajando mi boca hasta su cuello para dejar un camino de besitos hasta su clavícula y jadea sin poder evitarlo.

Yo sabía perfectamente como convencerla y ahora mismo de verdad me moría de ganas por estar con ella.

ꟷ¿segura? ꟷpregunto volviendo a mirarla a los ojos y la chispa de deseo me dice que tengo carta libre, pero quiero seguir molestándolaꟷ porque si no quieres…

ꟷsi no quiero ¿qué?

ꟷno sé, podría convencerte.

ꟷok ꟷme reta y se acerca a mi oído sonriendoꟷ inténtalo

Me rio negando con la cabeza y pongo mis piernas a cada lado de las suyas para sentarme en sus rodillas y bajo mis manos a sus brazos recorriéndolos despacio mientras mi boca juega con su oreja y su cuello.

Un ligero gemido se escucha salir de su boca y mi vientre se tensa con fuerza. Mis manos entran por debajo de su camiseta y desabrocho su brasier, haciendo que me mire divertida pero por fin logro que reaccione y lleva sus manos detrás de mi cuello para atraerme y ahora si, la beso en toda la boca adueñándome de su voluntad.

Se incorpora sentándose más derecha y baja las manos por detrás de mi cuello acariciándome y llevo las mías a su cintura, buscando su piel por debajo de su camiseta. Ella sonríe dejándome jugar un poco hasta que no aguanta y me acuesta por completo en el sofá, tomando el control.

ꟷeres una tramposa ꟷme acusa divertida subiendo encima mío mientras se quita la camiseta y me deja ver su cuerpo desnudo de la cintura para arriba.

RESACA | ONE SHOT JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora