CAP 1

200 32 7
                                    

—Corran!— gritaba desesperado el chico de cabello negro mientras corria sosteniendo a un pequeño bebé.

Los niños corrian todo lo que podian como les indicaba el chico, el niño mas grande de diez años llevaba las llaves del coche de sue hermano, rápidamente abrió una de las puertas y hizo que los otros niños entraran.

El niño miro a su hermano que venia aun corriendo con el bebé envuelto en unas sabanas llorando a mares. Justo trás su hermano venían personas, personas asquerosas y putrefactas.

El chico logro entrar al auto y arranco sin perder mas el tiempo, debian salir de allí lo mas rapido que pudieran.

—Estan todos bien?— pregunto cuando ya se encontraban lejos de lo que quedaba de la ciudad.

—Si..— respondieron los niños temerosos, por todo lo que estaba pasando.

—Niki?— cuestiono el chico mientras tomaba el camino de piedras.

—Si hermano, estoy bien— respondió niki, sosteniendo mejor al bebé que su hermano le habia pasado cuando entro al auto.

Despues de ahi todos quedaron en silencio, solo se escuchaban los pequeños hipidos del pequeño bebe y del niño de dos añitos que iba acurrucado al lado de una de las niñas.

¿Como fue que llegaron a esto? Si no hace ni tres días todos estaba en perfectas condiciones.

3 días atrás.

Hyunjin y su hermano menor se preparaban para irse unos dias a vacacionar unos dias como sus padres les habian dicho, a pesar de que ambos hermanos no quisieran.

¿por que iban a vacacionar cuando ni siquiera eran vacaciones?

—No hagan esas caras— hablo la señora mientras arreglaba el cabello de su hijo menor —Solo seran por 4 días, no se preocupen.

El señor que miraba desde la puerta se acerco a su hijo mayor.

—Hyunjin— llamo a su hijo —Cuida bien a tu hermano— dijo tomandolo de los hombros.

—Pero papá, yo estoy grande, me puedo cuidar!— hablo el niño con sus brazos cruzados.

—Si claro, lo dice el que duerme con un peluche de conejito, porque si no tiene pesadillas— dijo hyunjin con burla.

—Yaya— calmo su padre —Hablo en serio, hyunjin prometeme que cuidaras a tu hermano, ambos deben permanecer juntos en todo momento ¿entendido?

—Ay papá, ni que algo malo vaya a pasarles— dijo hyunjin divertido pero al ver la seriedad de su padre callo —Esta bien, papá.

—Bueno, tenemos algo para ustedes— hablo la señora hwang, mientras caminaba a su maletín y sacaba dos jeringas y dos pequeños frasquitos.

—Yo no me quiero inyectar— dijo el niño escondiéndose tras su hermano.

—Es para cuando te pique un bicho no te haga daño— tranquilizo su papá —¿quieres que un incepto te haga daño?

—No..— respondio el niño —Pero aun así, las inyecciones duelen.

Hyunjin quien permanecía en silencio miro a su papá, algo no le estaba cuadrando. Primero las vacaciones inesperada, las extrañas palabras de su padre y ahora esto. Algo no andaba bien y él lo sabia.

Despues de despedirse de sus hijos, la pareja de casados se fue a su trabajo, el cual era en un laboratorio. Ambos se prepararon como debian y se dedicaron a hacer sus labores.

—Como esta?— pregunto el doctor mirando a la chica que estaba acostada en una camilla y doctores a su alrededor.

—Sus signos vitales, son normales por ahora— respondio mirando el panorama médico de la chica.

Pasos apresurados pronto se escucharon al igual que la alarma de simulacro.

—Uno experimento ataco a la doctora park! — repitia una doctora casi al borde del colapso.

De pronto se desato un gran alboroto despertando a todos los que estaban en las camillas, aunque al principio no parecía que nada les sucedía, pronto sus signos vitales empezaron a cambiar.

Una chica se lanzo inesperadamente contra un doctor, por la camisa blanca se podia saber una cosa, era la doctora park. No pasaron ni diez minutos y todo ya era un desastre.

—Oh hijos mio, cuanto lo siento— hablo el doctor hwang con su ultimo pensamiento cuerdo mientras dejaba caer el telefono.

El desastre habia iniciado.

Hola! Una nueva historia, temática zombie, no se, siempre quise hacer una, y hoy se me ocurrió, así que veamos que tal nos va con esta historia.

Espero les guste y si no ps ya veremos que le hacemos.

Chau.

Zombies, es en serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora