Hyunjin y su hermano iban llegando a la casa de campo que tenían sus padres a las afueras del país, muy lejos de toda la ruidosa ciudad.
Una vez llegaron ambos bajaron sus cosas, realmente parecía que se quedarían a vivir allí, su madre les había obligando a llegabar muchas cosas que segun ella, era mejor prevenir que lamentar.
—Tengo hambre— dijo el menor mirando a su hermano.
—Ramen?— pregunto hyunjin mientras miraba las cantidad de cosas para comer que su padres habian comprado para ellos.
—Si, picante— acepto el menor sonriendo.
—No quiero lloradera eh— dijo el mayor riendose de su hermano.
Ambos hermanos fueron hasta la cocina dejando aquel teléfono que mostraba en la pantalla el nombre de "papa", sono por algunos segundos mas hasta que corto, dejando ver el buzón que le habian dejando.
Capital, Seul.
Una joven chica corría junto a sus amigas, la tienda donde comprarian cosméticos estaba de promoción y era cuestión de segundos para que se llenara.
—Chae, esperanos— grito una de sus amigas mientras corria junto a las otras dos chicas, intentando alcanzar a su amiga.
La chica, Chae, paro en seco al ver una extraña mujer caminar tambaleante y la cara como si le hubieran arrancado un pedazo de piel, que manchaba todo su traje de lo que se podia ver, era una doctora.
—Ayuda...!— fue lo único que dijo antes de caer al piso en un sonidos sordo.
—Pero que...— hablo una de sus amigas al ver estas escenas.
Algunas personas se acercaron a auxiliar a la mujer, pero se apartaron rápidamente al ver a la mujer empezar a convulsionar y de su boca empezó a salir sangre de color negro, hasta que la mujer dejo de moverse de aquella extraña manera.
Toda las personas que veian aquello se quedaron en completo silencio. Una de las personas mas cercanas a la mujer que estaba tirada en el piso se acerco para ver el estado de la mujer, pero al acercarse un asqueroso olor a putrefacción insoportable, que lo hizo tener ganas de vomitar.
Al provocar algo de ruido, paso algo que los dejo atonito a todos los presentes, la mujer se abalanzó contra el hombre mordiendo la parte mas cercana, la pierna, arrancándole un pedazo de carne.
Un grito resono ppr todo el lugar, y luego de ese le siguiron muchísimos mas al ver al hombre tener las mismas reacciones que la mujer que ahora seguia un hombre de tercera edad, atacandolo de la misma manera.
El grupo de amigas lo primero que hizo fue empezar a correr por donde habian venido.
Pronto toda la calle estaba llena de personas putrefactas, sin pedazos de piel en algunas partes, con aquella extraña sangre negra.
Las cuatro chicas se escondieron en un pequeño lugar temerosas.
—Que son esas cosas..?— susurro con voz rota la chica de cabellos azul y cortos.
Chae tomo el teléfono y marco a su hermano, que contesto casi de inmediato.
—Chae..?— hablo la voz al otro lado de la linea.
—Hermano...— susurro Chae dando un grito cuando alguien cocho contra la puerta del lugar donde estaban.
—Chaegyu, esta todo bien? Que son esos ruidos?— pregunto el chico al otro lado de la linea un poco desesperado.
—Son horribles, se comen a las personas— hablo de manera rapida casi llorando.
—Que, chae habla bien— hablo esta vez con un poco de molestia y preocupación.
—Zombie, son zombie!— grito otra de la amigas de chae llorando.
Las cosas afuera del lugar donde ellas estaban fueron atraidas por el ruido, raspando la puerta del lugar.
—Binie, tengo miedo..— esta vez chae ya se encontraba llorando al igual que sus amigas.
El chico al otro lado de la linea, miro a sus amigos que lo miraban al verlo tan alterado.
—Que pasa?— pregunto el mayor mientras dejaba aun lado la botella de agua que tenia en sus manos.
—Zombie..— susurro el chico —mi hermana..
—Zombie— pregunto burlon el chico de mejillas abultadas —No juegues Changbin..
Aquello provoco risas en todos en la sala, el unico que no rio fue changbin. Antes de que alguien mas dijera algo, alguien entro a la habitacion deseperado.
—Zombies, ahi zombie!— grito asustado el instructor de baile —alla fuera es un desastre.
—Changbin!— un grito de la linea aun abierta los asusto.
—Chaegyu?— pregunto changbin pero ya nadie respondía solo se escuchaban ruidos raros como balbuceos.
—Esto debe ser una jodida broma— hablo el chico de cabellos castaño mientras miraba su teléfono donde trasmitían lo que estaba pasando desde un helicóptero.
—Zombies, es en serio?
ESTÁS LEYENDO
Zombies, es en serio?
Fanfiction¿un experimento puede provocar el fin del mundo? ¿Hyunjin y su hermano sabrán salir a delante en todo ese desastre? ¿tendrán ayuda? ¿ sobrevivíran ? -Hyunjin x skz (hyunjin bottom) -Contenido maduro (¿+18?) -Historia completamente mía. -si no es de...