1

88 12 1
                                    

  Narrado por young miko:


Hoy era la entrevista con la hermana de Bona, yo normalmente no voy a las entrevistas pero bona me había contado tantas cosas de ella que la intriga de conocerla no era poca.

Ahora mismo estaba con Mari y Mauro en el estudio. La entrevista era en la tarde y la verdad estaba super ansiosa. - y tú, baby, en que mundo estás hoy? - dijo mari. - Mera, si, nena, en que tanto piensas, tienes un temita por ahí? - dijo Mauro uniéndose a la conversación. - Acho, mari, a que hora es la entrevista con la hermana de Bona? - dije ignorando las preguntas hechas anteriormente. - la están entrevistando justo en este momento - dijo mariana - Como así mariana! Yo quería estar alla - dije para luego pararme de el sofá en el que estaba sentada - no me dijiste que querías ir, pero vamos están en la sala de junta - sali del estudio antes de que terminara, yo quería estar allá, al final del día a la que va a vestir es a mi,no?

Llegue a las sala de juntas y ahí estaba ella junto a benjamín, que era el que se encargaba de las entrevistas pero de esta me quería encargar yo. - hola benjamín, yo me encargaré de entrevistar a la señorita Alora - dije llamando la atención de el señor y de la Bella dama que ahora tenía la mirada puesta en mi, su miraba no me había soltado ni un micro segundo. - tómese el día.- dije para luego ver al señor benjamín irse. Me senté donde antes estaba sentado benjamín y mire a la entrevistada era más linda que en fotos, sus ojos café, su pelo largo, sus carnosos labios y su forma de vestir, parece una super modelo.

- bueno, hola miko, mi nombre es Alora Selene Ruiz, soy fashion stylist, un gusto - dijo la pelinegra mirándome directamente a los ojos mientras me extendía la mano en forma de saludo, cuando nuestras manos se juntaron sentí una descarga eléctrica lo cual hizo que las dos nos separáramos. -bueno mire,estas son las ideas que tengo sobre su vestuario para su próxima gira, a mi en lo personal me parece que tienes un estilo muy propio y muy representativo, solo tenemos que encontrar las piezas ideales,solo son toques los que añadi, solo los que creí necesarios. - dijo Alora pero yo solo podía pensar en como podía ser tan linda, la forma en la que se expresaba, como movía sus manos al hablar, la forma en la que cruzó sus brazos y puso uno de sus dedos encima de sus labios. - y que dices? Que te parece?  Te gusta? Si no te gusta hago otros bocetos.- dijo la mujer que tenía enfrente recogiendo los bocetos los cuales estaban en mis manos.

- Me encantan, me encantan, son full my style, me gusto mucho como añadiste peinados y maquillajes - respondí sonriendo examinándola. - todo esta perfecto, hablaré con
benjamin para arreglar tu contrato y poder firmarlo - dije sin poder terminar mi oración debido a aquella persona que había entrado a la habitación. - Mariconaa! - grito Bonaroti para luego sentarse encima de su hermana la cual le había gritado lo mismo minutos atrás. Me quede viéndolos mientras reían, definitivamente Alora se llevó la belleza que le tocaba a Bona.

- Mera, quieren venir al pool party que vamos a hacer con el crew esta noche, digo así también celebramos que a la preciosa nueva integrante del crew. - dije sin pensar, los dos hermanos se miraron entre sí - Claroo - dijeron los hermanos al mismo tiempo lo cual me hizo sacar una pequeña carcajada. - bueno, baby, nosotros ya nos vamos. - dijo Bona para dirigirse a la puerta junto a al mujeron que tenia de hermana. — lory, adelantate, tengo que hablar de un tema con miko - dijo Bona a lo que Alora asintió y se dirigió a la puerta de
Salida, antes de que saliera le tire de la mano y la pegue a mi - Es de mala educación irse sin despedirse - dije susurrando en un oído, sentí como se estremecía. -adiós victoria  - dijo dejando un pequeño beso en mi mejilla, el  cual hablando claro me había hecho sentir más cosas que en una follada. - Vicky, te va a joder,cógelo suave, mi hermana no es como las que te gustan, no es sumisa, tiene carácter - dijo bonaroti lo cual me dejo confundida. ¿El piensa que alora me interesa? Ja. - Mera, me tengo que ir, después no digas que no te lo dije. -   Dijo antes de terminar de irse.

la verdad lo único que me tenia preocupada era esa "pool party" como cabron iba yo a armar una pool party en 9 horas. - por que tuviste que decir eso, victoriaa. - pense en voz alta.

My dream moon - 𝒘𝒉𝒊𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒌𝒐 Where stories live. Discover now