¡Hola chicos!
Bienvenidos a una nueva historia en el cual nos adentraremos a una obra celestial qué muchos me pedían que si habría una continuación así que...ESTAMOS EN SEGUNDA TEMPORADA DEL FAN FIC, gracias a todos ustedes por apoyar de cierta forma una historia que me surgió de otras y que ahora podemos ver qué paso después de todo.
Te dejo la primera parte de la obra para que vayas a leerla (está en mi perfil)
Bueno, antes de iniciar debemos aclarar unas cuantas cosas antes de iniciar la nueva sección:
✨ 1 ✨
Toda la historia de basará en los personajes de MC y no a los streamers de carne y hueso para no incomodar al leer la novela en si.
✨2✨
Es un mundo omegaverse, lo que significa que hay betas, omegas y alfas. No hay mucho contexto de esto.
✨⚠️ 3 ⚠️✨
Algunas partes de la historia contendrá +18 o temas sensibles que puede ser la violencia u otras palabras explícitas, bajo a tu discreción.
✨ 4 ✨
Algunas situaciones se tomarán los lugares en Canadá y Perú, ya que aún hay recuerdos de los personajes que aún deben sobresalir.
✨ 5 ✨
En esta historia habrá 4 separadores que se mostrarán al respeto, cada definición de los voy diciendo:
Primer separador: es más para escenarios Duxino subidos de tono o en una situación que te hace sentir que solo ellos pertenecerán a ese mismo capitulo, no habrá menciones de los otros wbns o personajes antagonistas.
Segundo separador: es el separador que se usará toda la historia haciendo mención de Aquino y Duxo, de los wbns y entorno tranquilamente, técnicamente es el separador oficial.
Tercer separador: un separador en donde se puedan incluir todos los wbns durante capítulos de rellenos o situaciones de estos mismos, historias de comedia o contando de a poco el pasado de cada uno.
Cuarto separador: el separador que posiblemente se utilice poco pero se hace referencia a que haya escenas tristes, pesadillas, recuerdos inapropiados o la muerte de alguien.
⚠️✨ 6 ✨⚠️
Recordemos que es un fan fic solo para Wattpad y no quiero que llegue a otras redes sociales, evitemos que nuevamente Aquino como Duxo se enteren de la situación y nos puedan volver a llamar la atención. No queremos incomodidades en la comunidad por este tipo de cosas. Tampoco es válido de enviar los links o historias a los streamers, evitemos por favor a toda costa.
Sin más que decir, podemos empezar a leer la secuela de "déjame ser el padre de tu hijo"
✨ Déjanos ser una familia ✨
✨
ESTÁS LEYENDO
✨𝓓𝓮𝓳𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 ✨/𝓓𝓤𝓧𝓘𝓝𝓞
FanfictionAbbotsford, Canadá. Dónde deben de iniciar desde cero en una familia llena de comodidades, indiferencias y risas por dónde sea. Duxo como Aquino volverán a formar una familia que tanto deseaban en un principio teniendo como consecuencias algunas cos...