💜 PRÓLOGO 💜

135 30 3
                                    

...

Cambios...

Todos pasamos por eso, muchas veces a lo largo de la vida.

Sin embargo; hay cambios que llegan cuando menos te lo esperas...o incluso cuando menos los necesitas.

Cuando éramos niños solíamos querer crecer pasa poder vivir la vida de adultos y conforme llegamos a eso a veces hasta extrañas la vida despreocupante que tuviste de niño.

La realidad es que cambiamos y cambiaremos una y mil veces, quizá, pero lo que nunca cambia es que siempre buscaremos la felicidad y es que si no eres feliz...¿entonces de que sirve el resto?

Mudarme de país a mis 23 años no ha sido fácil, deje atrás muchos lazos que forme durante toda mi vida y algunos no tan antiguos pero en tan poco tiempo se hicieron lazos importantes, pero el destino quiso que esté cambio sucediera en este preciso momento y aunque me agarre algo de sorpresa... aquí estoy...

Siendo sincero conforme creces algunos cambios pueden volverse aterradores y es qué en ocasiones la vida misma puede llegar a serlo y la verdad es que por primera vez en poco tiempo... sentí miedo y nervios de mudarme a otro país.

Sin embargo a pesar de no estar seguro de a dónde te lleve este nuevo camino que estás recorriendo a pesar de las dificultades y retos que se te presenten. Recuerda el porque lo haces y recuerda que quizá al final de ese camino puede estar la felicidad.

Y si a lo largo de ese camino te das cuenta que no es lo que quieres... entonces siempre puedes cambiarlo una vez más.

Porque la vida es eso...un constante cambio.

Por favor...déjanos ser una familia.

✨𝓓𝓮𝓳𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 ✨/𝓓𝓤𝓧𝓘𝓝𝓞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora