Minjeong no entendía por qué ese par de alfas idiotas se peleaban tanto por saber cuál de las dos era su destinada, cuando seguramente ninguna lo era.
omegaverse
karina, giselle x winter
kariselle alfas, winter omega●●●
Minjeong podía odiar muchas cosas, pero sin duda, lo que más odiaba en el mundo, era su celo. Odiaba tener que pausar sus actividades en el grupo por eso, tener que mantenerse aislada durante un tiempo para no correr el riesgo de que una de las dos alfas que tenía de compañeras perdiera la cordura por culpa de ser una omega no marcada.
Ser la única omega del grupo no era fácil, pero en esos casos, Yizhuo siempre estaba para ayudarla a mantener a ese par lejos de ella.
Al ser beta, a Yizhuo no le atraía tanto el olor a fresas de Minjeong, si le parecía dulce, pero no al punto de perder la razón y querer saltar sobre la omega para marcar su cuello y reclamarla como suya.
No como OTRAS.
Las menores le llamaban: La ventaja de tener a una beta poco hormonal en el grupo.
El problema no era el ser la única omega en el grupo, podía sobrevivir con eso, si no fuese por las idiotas dos alfas que peleaban cada día por quién seria su alfa, hasta el punto de agobiarla y hacer que se alejen de ella aunque sea por dos horas.
En problema inició después de su debut, cuando sus promociones habían terminado, Minjeong había olvidado por completo su celo, provocando que al otro día ni siquiera pudiese levantarse de su cama, creía que no había nadie en casa, no se sentía ruido y eso la tranquilizó un momento.
Al poco tiempo, empezó a sentirse levemente atormentada, le daba miedo mirar hacia la puerta. Se sintió confundida cuando la voz de Yizhuo llegó en forma de regaño a las dos mayores que habían estado estáticas frente a la puerta de su habitación.
De cualquier manera, pasó su celo intranquila, volviendo a la confusión en el momento en que salió de su habitación cuando su celo por fin ya había terminado, y ambas alfas estaban siendo muy, demasiado atentas con ella.
Al poco tiempo obtuvo la respuesta, ambas habían sido atraídas por el dulce olor a fresas que emanaba del, en ese momento, frágil y sensible cuerpo de la rubia.
Y otra vez, ahí estaban ambas, afuera de la habitación de Minjeong, luchando contra sí mismas por abrir la puerta, empujándose mutuamente para sacarse del camino.
El cuerpo desnudo de Minjeong hubiese sido expuesto en cualquier momento, si no fuese por Yizhuo, quien llegó a sacarlas de un tirón de orejas a ambas.
— Parecen animales, calmense.
Ambas alfas gruñeron frustradas, una de ellas debía ser la destinada de Minjeong y poder ayudarla.
¿Cómo llegaron a esa conclusión?
Fácil, el olor de tu destinado es más atrayente, más dulce que el de cualquier otro omega y una vez que lo sientes, los demás dejan de existir. Pero ambas lo sentían igual, tanto Jimin como Aeri sentían el aroma de Minjeong genuino, diferente al de otras omegas, totalmente atrayente y satisfactorio para sus sentidos.
— Minjeong me necesita. —Jimin fué la primera en hablar—
— ¿En algún momento te llamó? —Contra atacó Aeri— En ningún momento escuché un "Rina-unnie, ayúdame" Salir de su boca.
Jimin rodó sus ojos con fastidio, estaba harta de que Aeri se pusiera en su camino.
— Es obvio que me necesitaría a mí antes que a tí.
Uchinaga cruzó sus brazos con el mismo fastidio que la mayor.
— ¿Crees eso?
— Lo creo.
— Lo dudo.
— Aeri, cariño, ella necesita de su alfa en este momento —La japonesa del grupo rió ante el comentario tan estúpido de su líder—
— Ay si, ¡Por favor! Ni siquiera eres su alfa.
— ¡Ah! ¿Y tú si acaso?
— No, pero por lo menos no ando asumiendo cosas que no son, ¿sabes por qué? Porque a Minjeong le molesta eso.
— ¡Serás-!
— ¡Silencio!
Yizhuo las miró molesta, las alfas solían ser brutas en cuanto calmar el celo de una omega se trataba, y ella no quería que una de esas dos idiota lastimara a Minjeong, no lo permitiría. Menos que siguieran con su pelea de quién se quedaba con la omega, si eso seguía, podrían lastimar a Minjeong, se lastimarian a ellas y lastimarian al grupo.
En algún momento del 2023, subí esta historia desde otra cuenta, pero nunca le di continuidad, así que acá andamos.• no tengo planeado volver la historia a kariselle, es más como un harem de winter? creo.
• no sé si habrá smut, pero por si las moscas le puse g!p pq son alfas, ni modo.
• tampoco planeo que sea una historia muy larga.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀs| ᴡɪɴʀɪɴᴀ•ᴡɪɴsᴇʟʟᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡ | Minjeong no entendía por qué ese par de alfas idiotas se peleaban tanto por saber cuál de las dos era su destinada, cuando seguramente ninguna lo era. ≡ ⌂ ⌕ ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ ♡゙ ➫ omegaverse ➫ winrina/winselle ➫ yoo jimin, uchi...