Nota de la autora: ** (Hola! hice este capítulo con la escena más erótica, es parte de mi historia principal •El aire bajo la sombra• que pueden encontrar en mi perfil si quieren seguir la historia)
El sol se ponía en las montañas, Temari descansaba en su cama mientras que algunos rayos de sol se colaban por la ventana de su habitación y bañaban su cabello rubio haciendola brillar. Llevaba la mayoría de la tarde descansando plácidamente, la noche anterior había estado monitoreando los exámenes con Shikamaru y a pesar de que habían descansado un poco, no hay como la comodidad de una habitación. Un ave se acercó a la ventana de la rubia y con su pico comenzó a tocar la ventana, traía una nota amarrada a su pata.
Temari comenzó a despertar a regañadientes al escuchar la ventana, el pájaro toco nuevamente la ventana...-Ya voy, ya voy!, dijo entredormida. La princesa de la arena abrió la ventana, tomó el ave y le quitó la nota en su pata. Abrió la nota que decía: "Temari, mañana estaremos llegando a Konoha, por favor haz los preparativos para nuestra llegada - Gaara, Kazekage"
Ella se tomó su cabeza un poco preocupada, -por qué me dice hasta este momento que vendrá!?, miró por la ventana para estimar cuantas horas de luz quedaban. -difícilmente me dará tiempo de llegar hasta el despacho de la Hokage, será mejor que hable con Shikamaru por la tarde.
Temari se quedó pensando por un momento. -tengo una cita con Shikamaru, sonrió y se sonrojó. -Hace unos días lloraba aquí por ese idiota, ahora tendremos una cita, no puedo creer que vaya a suceder tanto tiempo después, se decía pensativa.
-Primero debo de tomar un baño, seleccionar lo que me pondré... algo casual? Revisaba su mochila, -no traje nada tan casual, después de todo no pensé tener una cita en plenos examenes, rió.
-Quizá esto pueda adaptarlo un poco, se decía mientras se medía uno de sus vestidos en un espejo.
-Bueno, creo que es el momento... comenzaré a alistarme. Se dijo contenta y empezó a alistar su bañera....
En casa del Clan Nara, Shikamaru había despertado también de su descanso, miraba su habitación, - esta semana ha estado muy intensa, mientras observaba el desorden que tenía por todos lados. Espero que mi madre no haya entrado...
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra• Capítulo único "Aire & Sombra Pt. 2"
FanficCapítulo único de mi historia "El aire bajo la sombra" que podrán encontrar en mis historias. Hice un capítulo externo por la temática. Clasificado "mature" Aire y Sombra Pt. 2 erotic version