tensión sexual

116 6 0
                                    

Pavel y Pooh habían sido los mejores amigos desde la universidad. Siempre habían estado ahí el uno para el otro, compartiendo sus secretos, sus miedos y sus sueños.

Sin embargo, con el tiempo, Pavel comenzó a notar que sentía algo más que amistad por Pooh. No sabía exactamente qué era, pero sentía una tensión sexual entre ellos que no podía ignorar.

Pooh, por otro lado, había estado sintiendo lo mismo. Siempre había admirado la fortaleza y la confianza de Pavel, y había comenzado a sentir una atracción hacia él que no podía negar.

Durante meses, ambos trataron de ignorar sus sentimientos, pensando que podrían arruinar su amistad. Pero la tensión sexual entre ellos solo crecía.

Un día, después de una noche de salir juntos, Pavel y Pooh se encontraron en el apartamento de Pavel, bebiendo cerveza y hablando sobre sus vidas. La conversación se volvió más profunda y personal, y Pavel se dio cuenta de que no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo.

Se acercó a Pooh y lo besó suavemente en los labios. Pooh respondió con igual pasión, y pronto se encontraron abrazados, explorando cada rincón de sus cuerpos.

Después de esa noche, Pavel y Pooh se convirtieron en novios. Su relación fue intensa y apasionada, y ambos se dieron cuenta de que habían estado destinados a estar juntos desde el principio.

A medida que pasaban más tiempo juntos, Pavel y Pooh se dieron cuenta de que su amor era algo especial. Habían comenzado como mejores amigos, pero ahora eran algo más.

Un año después, Pavel llevó a Pooh a un lugar especial, donde había planeado una sorpresa para él. Era un hermoso jardín secreto, lleno de flores y árboles. Pavel se arrodilló y le pidió a Pooh que se casara con él. Pooh, emocionado y feliz, aceptó.

Se casaron un año después, rodeados de sus amigos y familiares. Su amor había comenzado como una amistad, pero había crecido en algo más profundo y duradero.


*Holii, recuerden que estás historias son creadas con inteligencia artificial, así que algunas tienen frases repetidas*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias cortas poohpavel/CharlieBabe generadas con IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora