El pasante

64 7 0
                                    

Babe era un joven pasante de medicina que había sido asignado al Dr. Charlie, un médico experimentado y respetado en el hospital. Desde el primer día, Babe se sintió atraído por la confianza y la autoridad que Charlie transmitía.

Charlie, por su parte, se impresionó por la dedicación y la pasión de Babe por la medicina. A medida que pasaban más tiempo juntos, Charlie comenzó a notar la belleza y la inteligencia de Babe.

Un día, mientras trabajaban en una emergencia, Charlie se dio cuenta de que sentía algo más que admiración por Babe. Se sintió confundido y nervioso, ya que nunca había tenido sentimientos románticos por un hombre antes.

Babe, por otro lado, había estado luchando con sus sentimientos hacia Charlie desde el principio. Se sentía atraído por la seguridad y la experiencia de Charlie, pero no sabía si era mutuo.

Finalmente, una noche, después de un largo turno en el hospital, Charlie invitó a Babe a tomar un café con él. Babe aceptó y, mientras estaban sentados en una cafetería, Charlie se dio cuenta de que no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo.

Le confesó a Babe que se sentía atraído por él y Babe, sorprendido y emocionado, le confesó que sentía lo mismo. Se besaron por primera vez en ese momento y comenzaron una relación secreta.

A medida que pasaban más tiempo juntos, se dieron cuenta de que su amor era fuerte y verdadero. Decidieron ser abiertos con su relación en el hospital y, aunque hubo algunas reacciones negativas, la mayoría de sus colegas los apoyaron.

Finalmente, Charlie y Babe se convirtieron en una pareja respetada y admirada en el hospital. Demostraron que el amor puede conquistar todo, incluso en un ambiente de trabajo exigente como la medicina.

historias cortas poohpavel/CharlieBabe generadas con IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora