La cena

21 6 1
                                    


Narra Alicia

Estuvimos jugando al monopoli hasta las ocho y media que les dijimos que se fuesen para que pudiésemos prepararnos. Me metí en la ducha lo cual tardé media hora y solo me quedaba una hora. Fui a mi armario a buscar algo decente para la cena. Vi uno de mis vestidos, rojo muy estrecho por encima de las rodillas. Me fui al baño a peinarme me sequé el pelo con el secador y luego me hice una coleta alta, me hice varios rizos en la coleta y sucesivamente me solté el pelo dejando los rizos por la parte de abajo y la parte de arriba liso. Salí a coger mi maquillaje para pintarme un poco, me eché base, me pinté la raya y me eché rímel, decidí echarme colorete, pero muy claro que casi no se nota y me pinté los labios de color rojo carmesí. Ya estaba lista.

Narra Leticia

Jugamos al monopoli y de verdad que no soportaba a Daniel, me ponia de los nervios a las ocho y media les dijimos que se fueran y nos preparamos,me duche tarde unos 25 minutos y fui a mi imenso armario me decidi por un vestido azul electrico, con la parte de arriba de encaje y a dejaba a los lados que se viera la cintura, cogi unos zapatos de tacon negros, fui hacia mi joyero y me puse un collar de plata que me regalo Iván, cuando termine con la ropa me fui al baño, me seque el pelo ya que aun estaba un poco mojado cogi la plancha y empeze a alisarme el pelo cuando ya lo tenia liso me hice unas cuantas ondas, me heche un pintalabios rosa, me hice la raya no demasiado fuerte y me puse un poco de rimel y lista.

Narra Alicia

Ya estaba lista y fui a la habitación de Leti.
-Estas preciosa-la dije cuando la vi
-Tu cambien estás genial, cuando te vean esos dos no van a dejar que sigas con Sam-me dijo
-Pero yo voy a seguir con el, nada ni nadie me lo impedirá
-Lo se cariño
-Niñas bajar-gritó mi madre desde el piso de abajo
-Venga vamos-dije y bajamos.
Cuando llegamos al salón estaban todos nuestros padres, los vecinos y sus padres.
-Buenas noches-dijo la que creo que es la madre de los vecinos-yo soy Eva y soy la madre de Jesus y Dani-se acercó a nosotras y nos dio dos besos
-Yo soy Juan Carlos-el también nos dio dos besos.
Los padres salieron por la puerta. Los gemelos se nos acercaron.
-Estas muy buena-me dijo Jesús al oído
Vi como Dani le decía algo a Leticia pero no llegué a escucharlo
-Bueno vámonos y dejarnos en paz-dije saliendo por la puerta

Narra Leticia

Estube todo el camino dandole vueltas, a lo que me dijo Daniel " Estas buenisima si no fuese por ese novio tuyo ya serias mía" ¿Quien se creia para decirme eso?, llegamos a un restaurante muy bonito, tenia las paredes grises excepto la parede del fondo que era color cereza y una lampara gigante ¡Dios como se caiga eso...!
-Mesa para 8, porfavor- dijo Juan Carlos- nos llevaron a una mesa y me toco sentarme al lado de Dani ¡Que he hecho de malo en esta vida!
Pedimos todo y nos lo trajeron a los 10 minutos mas o menos, estaba comiendo cuando noto la mano de Daniel en mi pierna, la aparte pero al cabo de un rato volvio.
-Daniel quita la mano ahora -susurre enfadada, mi padre me vio y me miro con cara de "O paras o te la llevas" ¡Pero esq yo no estoy haciendo nada! ¡Si lo supiera ya veriamos que diria!, volvio a colocar  la mano en mi pierna y no dije nada para que mi padre no se enfadara, cada vez fue subiendo mas hasta que llego al limite y me levante bruscamente.
-Voy al baño- dije
-Leticia sientate ya iras cuando llegues a casa y no protestes- dijo mi padre enfadado, cogi el vaso de agua al igual que Ali que estaba en frente mia.
-Queríamos deciros algo, os vais a tener que quedar a dormit los cuatro porque nosotros nos vamos a ir al cine y luego iremos a tomar algo- dijo Eva, Ali y yo escupimos todo el agua que teniamos en la boca.
-¿PERO QUE EDUCACIÓN ES ESA?-dijo mi padre enfurecido.
-Perdon-dijimos las dos a la vez ¿QUE?  ¡IBA A TENER QUE DORMIR CON ESOS DOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No hay nadie como tu {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora