La mudanza

59 4 0
                                    


Narra Alicia

-¿Falta mucho?-dije muy aburrida
-No ya estamos llegando-me respondió mi madre
Pasaron cinco minutos
-¿Llegamos ya?-Volví a preguntar
-Si, ya queda poco-me respondió mi padrastro al que yo queria como un padre
Pasaron otros cinco minutos
-¿Queda mucho?-pregunté otra vez aburrida
-Noo, te he dicho que ya llegamos-dijo mi madre harta de mi
-¿Y ahora?-volví a preguntar
-Que noo-dijo mi madre-y como no pares de preguntar me enfado, haz como Leticia y calla
-Esque ella está hablando con su novio
-Habla tu con el tuyo
-No puedo, está entrenando
Al cabo de media hora llegamos, menos mal que decían que ya quedaba poco, porque si llega a quedar mucho. Bajamos del coche nuestra nueva dirección: Mairena del Aljarafe n°7, bueno no estaba mal, era una casa bastante grande por fuera. Entramos dentro y en el jardín había una piscina con varias hamacas alrededor, una mesa con sillas y una barbacoa, el jardín estaba rodeado de farolas. El jardín me gustaba ahora a ver como era por dentro, mi padre abrió y sali corriendo escaleras arriba para quedarme la habitación mas grande. Leticia corría detras de mí. Como llegué primera entré en la segunda habitación a la izquierda que era la mas grande, bueno la mas grande era de mis padres. Leticia entró en la primera a la derecha. Subí la persiana y abrí las ventanas, se veía la casa de al lado y mi ventana estaba a menos de un metro de la ventana de al lado. Mi habitación era rosa con una de las paredes rosa fucsia, una cama de matrimonio y tres puertas una que daba al pasillo, otra a un baño propio y otra a un gran vestidor, era genial. Se me olvidó describirme, bueno soy la tipica adolescente morena de ojos marrones, mi pelo es largo llega mas abajo de la cintura y es ondulado, no llega a ser rizado pero tampoco liso, la gente me dice que tengo una sonrisa muy bonita y una mirada muy manipuladora ¿extraño no? Yo no creo que sea asi, ni que sea guapa ni que esté buena como dice mi hermana.

Narra Leticia

Entre en la casa nueva y fui a buscar una habitación, la verdad que no me importaba el tamaño de la habitacion ni nada de eso con tal de que tuviera un armario grande, entre en la habitación de al lado de mi hermana era muy grande, era rosa fucsia con circulitos blancos, tenia una cama blanca, un armario gigante y un...¡Baño propio! Esto es increible, mire por la ventana y quedaba a un metro de la de los vecinos.
Se me olvido describirme soy rubia y el pelo me llega por la cintura no es liso del todo pero yo lo considero liso aunque a veces me lo alise y mis ojos son color miel, mido mas o menos 1'60 y dicen que tengo una mirada que derrite (para mi eso es mentira) me considero una chica normal.
-Holaa guapaa- dije entrando a la habitacion de mi hermana- esto es increible.
- Ya te digo - dijo
- Voy a hechar de menos a todos y sobre todo a Iván- dije
- Lo se, yo tambien ademas no creo que dure mucho una relacion a distancia, por mucho que quiera a Samuel.
- Bueno ¿Vamos a dar una vuelta?- dije
- Claro- dijo mi hermana.
- Papá, mamá vamos a salir - dije
- No llegueis muy tarde - dijo mi madrastra, la verdad que yo la quiero como una madre.
-No- dijo Ali y salimos a la calle, vimos el pueblo la verdad que era bastante bonito y llegamos a un parque bastante bonito, nos sentamos a hablar un rato.
-Ey vosotras ¿Os acabais de mudar?-dijo alguien detras cuando mire...¡Era guapisimo! y al parecer tenia un gemelo pero parece borde.
-Si y tenemos nombre -dije enfadada por el tono que habia puesto.
- ¿Y como te llamas tu?- dijo acercandose demasiado a mi.
-No te importa, ahora dejanos en paz- dije.
-No quiero- dijo y note todo el cuerpo mojado de agua ¡Se habia atrevido a tirarme agua!
- ¿PERO TU QUE TE CREES, CABRON?-dije y le di una ostia, agarre a Ali y la arrastre fuera de ese parque.

Narra Alicia

Leti me sacó de ese parque, maldita sea.
-Tia porque me sacas de alli-dije un pico mosqueada
-Porque me han mojado y encima ese era un borde y un creido
-Pero el otro no
-¿Te gusta el otro?-me preguntó extrañada
-Puede ser, pero ahora solo digo que me parece guapo, osea no conozco su personalidad así que no puedo juzgar ni decir que me gusta
-Tienes razón, voy a cambiarme y bajamos otra vez
Leti subió corriendo y se cambió y en cinco minutos y bajo, volvimos a salir.
-Nena ¿Quieres un helado?-dijo una voz detras de nosotras al girarnos vimos a los dos gemelos
-Tenemos nombre, recuerdo-dijo leti dandose la vuelta y andando
-Pero si no nos lo decis, nos somos adivinos-dijo el gemelo que siempre habla
-¿Y el otro no habla?-pregunto Leticia
-Ya estamos empate, ni ella habla-dijo señalandome a mi-ni el habla-dijo señalando al otro-ellos dos acaban juntos
-Tengo novio-dije tímidamente, antes e me olvido decir que soy tímida la primera vez que veo a alguien, pero despues me suelto y no hay quien me calle
-¿Y quien es el afortunado?-preguntó el chico
-No es de aquí
-Oh una relación a distancia, no durareis nada-dijo rodeando los ojos
-Adios-dijo Leticia enfadada llevandome a casa
Cuando entramos a mi casa subimos a las habitaciones
-Voy a colocar cosas-dije
-Vale, yo tambien
Fui a mi habitación y empecé a meter la ropa de la maleta en el vestidor. Coloqué todos mis libros, tendría sobre unos cuarenta, en la estantería de encima del escritorio. Saqué una caja que ponía: FOTOS DESDE 23/12/14 fue cuando conocí a Samuel, hace dos días hicimos sieis meses, exacto, hoy es 25 de junio. Abrí la caja y empecé a sacar fotos entre fotos besándonos el y yo, fotos con mis amigas y amigos, recuerdos de cada mes que hacíamos el me regalaba un peluche. Saqué los peluches y los coloqué encima de la cama. Varias de las fotos que tenía con el las pegué en la pared encima de la cama formando un corazón y el resto de las fotos con el y con mis amigas las pegué en el resto de la habitación. Después de todo esto mire la hora ¡Las diez de la noche! tenía que bajar a cenar o sino mi madre se iba a enfadar.

Narra Leticia

Me puse música, abri la ventana y empece a coloacar ropa y esas cosas, hasta que llegue a los albunes y a los libros (Si soy muuy fan de los libros) coloque todos pero hubo uno que se me cayó al suelo el de "¡Buenos dias, princesa!" cuando fuo a recogerlo vi que se habia salido una foto de Iván y mia en la que yo salia guiñando un ojo y el dandome un beso en la mejilla, se me cayó una lagrima (casi nunca suelo llorar pero pensar que no voy a verle...), tenia una foto en el libro porque me lo regalo el por mi cumpleaños, lo coloque y fui a mirar por la ventana.
-Eyy si somos vecinos- dijo... ¡Ooh no no no no! ¡No podia ser! ¡Porque el gilipollas del parque tenia que ser mi vecino y encima su habitación estaba en frente que la mia!
-Vete a la mierda- dije, cerre la ventana y me puse el pijama, fui a la habitación de mi hermana, para bajar a comer algo y ver alguna peli.
-Zorrii ¿Vemos una peli cenando?- dije.
-Claro- dijo y bajamos a bajo donde nuestros padres tenían la cena hecha y les dijimos que ibamos a ir a ver una peli, escogimos bajo la misma estrella, ya me habia leido el libro y era precioso.
- ¿Nos vamos a dormir?- dijo Ali cuando acabo la peli.
- Si, que duermas bien guapa-dije subiendo las escaleras, me tumbe en la cama dispuesta a dormir cuando escucho golpes en la ventana, fui a ver y estaba el del parque tirando piedras.
-¡¿Que quieres?!- dije
- Quiero saber tu nombre- dijo
- Juanita-dije guiñandole un ojo- ¿Me dejas ya?
- No voy a hacer chiste porque se que si no no me vas a decir la verdad a si es que dila-dijo riendose.
-Leticia - dije cansada.
- Interesante nombre yo soy Daniel -dijo
- No te lo he preguntado - dije canturreando.
- Ya lo se- dijo imitandome.
- Adios, subnormal - dije cerrando la ventana, me acosté en la cama y me quedé dormida.


No hay nadie como tu {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora