🌷🦕Maltrato🦕🌷

84 7 1
                                    

Pov's are:
Una mañana desperté,mire al costado mío y estaba ¿¡MIKE!?, no es posible Lo hize con alguien que no amo,bueno lo amo solo por el dinero,pero,el nunca me mostro amor solo me mostró odio, me llamo fede le tuve q contestar.

~llamada~

F:Y QUE PASO!?
Are:de que?
F:cuando te emborrachaste te fuiste con Mike a tu casa ¿Q hicieron?
Are:nada...
F:bueno, ven Ami casa alas 8:00
Are:okey bye
F:bye

~fin de la llamada~

Sigue pov's are:

Me tuve que parar, me caí al instante, me sentí que alguien me agarró del hombro era ¿¡MIKE!?, lo desperté, me preguntó con quién hablada,le tuve q contestar diciendo que no era nadie,el no me lo creyó,le tuve que convencer,le convencí al fin,me cambié y me fui. En la casa de Fede me encontré con alguien q estoy enamorado.¡¡Pero de que hablas Alexander!!, estás con alguien,bueno me senté junto a el,hablamos mucho, me sentí muy bien caerle bien ya q el no es de confiar tanto,nos hicimos buenos amigos, grabamos un vídeo donde me quedé asustado, como Fede se le creo la idea de comprar un payaso en la deep web o sea q le pasa, bueno le dije a oscar que si puede llevarme, el me dijo que si, me llevo Ami casa,dónde me encontré con Mike enojado, se me acerque y le dije q le pasa,el me miró con cara de enojado ¿Acaso ya sabe que le robe dinero?, no, como puede saberlo?, lo q escuché me quedé paralizado.

Mik(Mike): ACASO ME HAS ROBADO DINERO ALEXANDER!!!!? *Apunto de pegarle*
Are:n-no a-mor... *Tapándose la cara*
(Mente de are: COMO MRD LO SUPO!?)
Mik: ENTONCES POR QUE MIERDA APARECES ACA EN LAS CAMARAS ROBANDOME MI PVTO DINERO!!!? *Le da una cachetada*
Are:lo juro *llorando por lo fuerte q le dió la cachetada*
Mik:NO TE HAGAS EL INOCENTE LO SE TODO!!! *Le agarra de la camisa/polo/polera/ y lo tira al piso*
Are:Auch!!! *Se para*
Mik:*le pega* NO TE QUIERO VER EN MI CASA *de va*
Are:ay q dolor!! *Se toca la cabeza*
Are:voy a mandarle mensaje a oscar

~'chaparrito'~

Eh Oscar me puedo quedar en tu casa?
                                                                   ✓  ✓

Osc:claro pero pa' que?
✓✓

Esque Mike me boto de su casa por qué según el le robe dinero
✓✓

Osc: okey si quieres quédate
✓✓

Gracias
✓✓

Última vez alas 10:45

Pov's are:
Me fui ala casa de oscar, llegué y estaba con alguien,hicieron algo q me rompió el corazón, se besaron!!, saludé a Oscar y a su novia... Quería llorar pero tenía q fingir,le pedí si podía ir al baño me dijo que si puedo pasar,fui y saque una navaja,me corté,pero los cortes eran profundos,me puse una venda y salí. Me encontré a Oscar despidiéndose de su novia, rápidamente me puse una chompa/abrigo/sudadera para q no se vieran los cortes,me fui al cuarto q dijo Oscar,me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el episodio,hasta otro día jejeje

No sé corten,no dejen de comer y no vomiten

Att:María la más pendeja y obsesionada con oscarvitzz 💋💋¹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿!Me Enamore De Un Mayor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora