Temporada 2023
Checo amaba cuando su pareja ganaba. Max era un campeón por naturaleza y la forma en la que conducía el monoplaza era magistral y dominante, casi nadie podía seguirle el paso. Hubiera deseado ir al Gran Premio de Mónaco, pero no pudo por cuestiones de trabajo. Una de las empresas que su familia manejaba tenían algunos problemas relacionados con las patentes de un producto y Checo había ido personalmente a resolver el problema.
Así que cuando Max ganó en el principado, le hizo una video llamada, comentándole que, aunque la carrera había sido complicada con autos de seguridad, banderas rojas y amarillas, logró ganar.
—Iremos a celebrar por la noche —comentó Max con una sonrisa.
—Mientras tú celebras, yo me hundo en papeles —bromeó el mayor con un puchero que Max quiso besar—. Recuérdame matar a la persona que generó este problema.
—¿Es muy malo?
—Casi nos vamos a juicio por temas legales, pero ya estamos reestructurando todo —respondió Checo y le sonrió—. Cuando me liberé de aquí, no dudes que iré a buscarte.
—Y te esperaré con los brazos abiertos, mi sol —la sonrisa de Max alegraba el día de Sergio fácilmente.
—Ya te lo dije, pero muchas felicidades, mi campeón —Checo notó como Toño entró a su oficina—. Tengo que irme, ya vino el menso de Toño.
Un "¡Ey!" de parte de su cuñado se escuchó y lo hizo reír
—Te aviso cuando regrese a casa de la fiesta, nos vemos. Te amo, mi sol.
—Está bien, diviértete y cuídate. Te amo, Maxie.
Colgó la llamada y Checo soltó un suspiro que su hermano notó. Decidió seguir revisando sus documentos en la laptop, condenándose a las bromas por parte de Toño el resto del día por ser meloso con Max.
La fiesta era una locura. Yuki había sido invitado porque era de la familia Red Bull, al igual que Daniel y Liam. El equipo había tirado la casa por la ventana en esta fiesta de Mónaco. El japonés incluso vio a Franz feliz y emocionado bebiendo con Christian, y Michael y Pyry estaban emocionados bebiendo con ansias.
YOU ARE READING
La de Mónaco no me la vuelves a hacer || Chestappen
FanficDespués de una alocada celebración en Mónaco, Checo no va a permitir que la situación se repita. One shot Max Verstappen x Sergio "Checo" Pérez Secundarias: Patricio "Pato" O'Ward x Liam Lawson / Pierre Gasly x Yuki Tsunoda.