|•|001|•|

60 10 0
                                    

(Narrar Tn)

Bueno pues no se si empezar a decir quién soy pero creo que mejor lo dejemos para luego, lo importante no saber quien soy lo importante es saber como comenzó mi historia, como termine en otro mundo sola sin mis hermanos, mientras un loco bien sexy intenta matarnos a mi y mis hermanos, pero mejor empecemos por el comienzo de todo este lio que cambió todo.

A mi vida

A mi familia

A mi gente

A mi mente

Cuando yo naci nunca conocí a mis padres sólo tenía a mis hermanos y al cruel mundo, no teníamos mucho y nos las arreglabamos como podíamos para sobrevivir, nadie nos extendió la mano ni una vez, pero nunca nos importó sólo nos importaba que los cuatro estuviéramos bien, pero un día el sabío y el guerro más poderoso de toda nuestra raza nos acogió en sus brazos, nos crió y educó como suyos enseñándonos el arte del combate y como usar nuestras habilidades místicas, pasaron los años y nos convertimos el los guerreros más fuerte de nuestro hogar, nos llamaban los cuatro grades al ser más poderosos que los otros guerreros incluso nuestro maestro, lo éramos pero juntos éramos imparables nadie nos podía parar no importará quien, nadie creería que aquellos niños huérfanos que vivían en los bosques se convertirían en los guerreros más fuertes del mundo, todo era perfecto pero claro siempre pasa algo cuando alguien dice eso, si es verdad por que todo paso ese maldito dia donde se supone que todo tenía que empeorar más de lo que ya estába.

(Narrador)

Dentro del denso bosque cerca de un estanque con una cascada se hacía ahí sentada una joven, el agua caía encima de ella mientras se concentraba en todas los sonidos a su alrededor, las aves el viento y las plantas cómo las pisadas y respiraciones de los animales grandes y pequeños, hasta que toda esa paz fue cortada cuando una la nada lanza fue lanzada hacía ella, con gran velocidad la joven la desvió con un simple movimiento con sus piernas, hasta que una figura de la nada salió un tipo encapuchado disparado hacía ella para atacarla, pero la joven de su kimono sacó su katana haciendo que chocara controlar la katana del extraño.

Extraño:rindete y tal vez no te lástime

Tn:¿Enserio? Recién empezamos y ya crees que me rendire tal fácil?-dijo riéndose-

Extraño:yo no peleó con niñas-dijo alzando su katana en posición de pelea-

Tn:Ya veremos por que-dijo haciendo un movimiento muy hábil con su katana-

Tn:Ya veremos por que-dijo haciendo un movimiento muy hábil con su katana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐢un mundo diferente al mio🐢  (Tmnt x Tn)[reescribir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora