1.-

1.2K 60 10
                                    

(Esto sucede durante el capítulo 14,esto pasa mientras Jake está con el oso,cuando Ally llegó con Kristal)

3:00 p.m.

K:Y Jake?

A:Oh!ejem- e-el tuvo un problemita!

K:No puedes obtener inmunidad sin Jake.

A:E-el no tarda en venir!

3:30p.m.

Para ese entonces, los últimos 4 participantes que faltaban del desafío ya habían llegado...

Confesionario-

A:Realmente me estoy empezando a preocupar,Jake no ha llegado, y ya perdimos el desafío!,de igual manera espero que todo esté bien,me preocupa lo que mis fans piensen de mi después de esto...Riya me dijo que no "preocupara".

R:Creo que Ally se tomó muy enserio lo que le de dije...ojalá esto no allá pasado a mayores...

Fin confesionario-

K:Derek y Trevor,vallan a revisar si todo esta "bien".

D y Tr:Claro!

Hotel de los perdedores:

4:00 P.m.

As:Tom cálmate!,no puedes salir del hotel hasta nuevo aviso!.

M:Ashley tiene razón!,no puedes ir al campamento a ver qué sucede,Ashley y yo estamos igual de preocupadas como tú por Jake.Kristal no te dejará ir!

T:Me importa un carajo lo que Kristal diga!La loca de Ally me las pagará!

H:No te atrevas a llamar loca a mi novia!!!

Te:Hunter cállate!

H:Tess,Jake en parte tiene la culpa,no debió de decirle esas cosas a Ally!

Campamento, en la cueva.

4:15 p.m.

D:Trevor...crees que después de esto podamos...tal vez ir a comer?

Tr:Enserio todavía piensas en eso?!?

D:Que?!?solo me estoy preocupando por ti!qué es lo que te sucede,se supone que eres mi amigo!

"Amigo"esa palabra sonaba por toda la cabeza del más alto,todos estos años juntos,todo eso y solo recibí un "amigo" wow,todavía hubiera dolido menos un mejor amigo...

Tr:Si claro "amigo"-bufo lo último,pues sabía que el pelinegro ya era feliz con alguien más,aparte no quería ser el mal tercio de la relación,ya que sería un tanto incómodo verlos besarse y ese tipo de cosas.

D:Sabes...as estado muy alejado de nosotros últimamente,que es lo que sucede?!?

Tr:Acaso no te das cuenta?!?todos estos malditos años y no te as dado CUENTA?!?

D:Cuenta de que?!?

Tr:Derek,me gustas...pero tu corazón le pertenece a alguien más y yo...-entre sollozos- yo no quiero interponer en esa relación...

D:Trevor yo-

Tr:Y-Ya no importa!

Un silencio incómodo se formó entre los dos,Derek estaba sin palabras ante lo antes dicho por el más alto.

Tr:...

D:...

Tr:Derek!creo que encontré algo...































Hola!que les pareció el primer episodio de esta serie?!?

Espero les allá gustado!los veré en el próximo episodio!

El accidente (TomxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora