4.-

876 51 3
                                    




M:Adiós Tom,cuídate...




...

Narra Tom.




An pasado 6 meses desde lo sucedido,Jake no a despertado...Miriam y Ashley me han visitado constantemente, Aiden también a venido a visitarme un poco,todos están preocupados,hace unas semanas escuché que nos iban a entrevistar,realmente no sé qué tipo de preguntas nos van a hacer,eh dejado de trabajar un poco,hace días que no duermo bien,tengo que estar atento si algo pasa con Jake,yo...le prometí algo...y lo cumpliré.

Entrevistas.
2:30 p.m.

X:Buenas tardes a todos y todas!el día de hoy entrevistaremos a los anteriores integrantes del cancelado show campamento desventura All Stars!!

X:Empezamos por ti James,Que tal tu experiencia en el All Stars!

Ja:Bueno que puedo decir,dure muy poco,pero ver a Aiden acabar con todos fue lo mejor de todo.

X:Que cursi,y qué opinas de lo sucedido con Jake???

Ja:Amm...Bueno,el tipo no me agradaba, pero ni él se merecía algo como eso.

X:Ya veo...,siguiente!,Lake dinos cómo fue tu estancia en el campamento?

L:Bueno la verdad no me quejo,la verdad si Ellie hubiera seguido el plan tal vez habría llegado más lejos,pero disfruté lo poco que estuve.

X:Y qué opinas de lo sucedido con Jake?

L:Ally fue muy egoísta en dejar a Jake solo con un oso,Aiden me habló mucho de él,y siento que no se lo merecía.

X:Ok,siguiente!Miriam...que tal fue tu experiencia en desventura?

M:Muy mala,el hecho de tan solo pensar en dormir en el suelo hace que me duela la espalda!

X:Y qué opinas de lo sucedido con Jake?

M:Opinó que Ally debería estar más años en prisión,mi nieto creyó en esa viciada y mira que caro le costó!

X:Oh tranquila,siguiente,Hunter!qué tal el campamento?

H:Bueno, disfrute estar con Tess y Ally una última vez.

X:Que piensas de lo sucedido con Jake y Ally?

H:Realmente me siento muy decepcionado de Ally,Tess y yo creímos que ella iba a hacer lo correcto,pero por lo visto no fue así...

X:...Siguiente,Connor!qué tal el all stars??

C:Me encantó tener una segunda oportunidad,poder conocer a nuevas personas como Jake y Aiden fue increíble.

X:Que opinas de lo sucedido con Ally y Jake??

C:Creí que Ally era una heroina,pero solo termino siendo una villana disfrazada de héroe,me siento muy mal por Jake...

X:Uh oh,siguiente,Fiore!qué tal tu estancia en desventura??

F:Horrible,esos pelmazos no dejaban de criticarme!!!

X:Calmada pequeña,qué opinas de lo sucedido con Jake y Ally.

F:No me importan esos pelmazos!pero...Ally fue lista,en cambio Jake,que puedo decir de él es un estúpido,aunque ni él se merecía eso.

X:Wow,valla vocabulario,siguiente Ellie!,que tal desventura??

E:Bueno...de verdad necesitaba ese dinero.

X:Que opinas de lo sucedido con Jake y Ellie??

E:Mmm...En todo caso Jake se lo merecía.

X:Que honesta,siguiente!Tess! Que tal estuvo el all stars??

Te:Muy bien la verdad,disfruté estar con mis amigos una última vez.

X:Que opinas de lo sucedido con Ally??

Te:Me siento mal por ella,creí que iba a seguir nuestro consejo pero se dejó influenciar por Riya.

X:Bien,siguiente,Ashley!qué tal estuvo desventura?

As:Increíble!Estoy muy contenta de poder haber llegado más lejos y poder conocer a más personas.

X:Que piensas de lo de Ally y Jake??

As:Ally si estás viendo esto,creí que éramos amigas!Estoy muy decepcionada de ti!

X:Bueno siguiente!Tom...que tal el campamento?

T:No quiero hablar de eso...

X:Oh...que opinas de lo de Jake y Ally?

T:Quisiera haber podido atrapar con mis propias manos a Ally!!!

X:Ok?siguiente Yul!qué tal el campamento?

Y:Horrible!!!después de que la cerda de Grett me eliminara,mi reputación bajó demasiado!!

X:que opinas de lo de Jake y Ally?

Y:Realmente no me importa!

X:Siguiente!Gabby!qué tal desventura??

G:Fue increíble,poder hacer nuevos amigos me encantó y al menos pude llegar más lejos que la última vez!

X:que opinas de lo sucedido con Jake y Ally?

G:Espero que Jake esté bien,hace poco fui a ver a Tom al hospital para ver qué tal estaban...

X:Que bien!siguiente Aiden,qué tal desventura??

Ai:Muy bien me hace feliz hacer más amigos!

X:Que opinas de lo de Jake y Ally??

Ai:Tan solo espero que Ally ya allá recibido su castigo!!

X:Siguiente Alec!Que tal estuvo el all stars?

Al:No quiero hablar de eso.

X:Pero-

Al:Que no quiero hablar de eso!!!

X:Uhg!,Ok siguiente!Riya!qué tal desventura??

R:Horrible!!Jamas en mi vida volveré a dormir en el suelo!

X:que opinas de lo de Jake y Ally??

R:No me importa lo que le pase a cualquiera de los dos,pero Ally se tomó MUY enserio lo que le dije! Y mira como acabó!

X:Y por último Grett!!Que tal el campamento??

Gr:Me siento orgullosa de mi misma por haber llegado tan lejos!,jamas pensé que sería finalista!

X:Que bien,que opinas de lo sucedido con Jake y Ally??

Gr:Bueno...No llegue a entablar una amistad con ninguno de los dos,pero creo que lo que hizo Ally fue incorrecto!espero que ya allá pagado lo que hizo!

3:00 p.m.

...



























Hola,perdón por no estar muy activa,pero bueno aquí está el cap!!!

:D

El accidente (TomxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora