Primero que nada:
ESTE FANFIC TIENE TEMAS LGTB+ SI NO TE GUSTA LARGATE, NO ME DEJES TUS COMENTARIOS HOMOFOBICOS Y SI TE ATREVES A COMENTAR CUALQUIER PENDEJADA DE ESE TIPO, NO LO BORRES. YA TE BLOQUE, PERO ES NO ME ASEGURA QUE NO ANDAS LEYENDO ESTAS COSAS.
Perdón, pero ya ha habido un problema de ese tipo de comentarios en fanfics anteriores y tuve que ponerlos en borrador para que ese idiota no vuelva a comentar sus pendejadas.
En todo caso, este fanfic nacio gracias a que estaba viendo nuevamente Digimon 02 y pensé "Ash seria un gran niño elegido, y se vincularia genial con Patamon por el tema de la muerte" y luego eso paso a "Takeru y Hikari tendrían aura en el mundo Pokémon, o por lo menos poderes psiquicos" y luego "Ash y Takeru se parecen un poco..."
Y luego unos headcanons más, y ¡pom! Nacio esto.
No se si voy a cubrir todo Pokémon, porque bueno, son un chingo de cosas, pero Kanto, islas naranjas y Kalos son un gran si. Al igual que Digimon 02 y Tri, pero seguramente voy a cambiar muchas cosas de tri.
Cosas para aclarar y que realmente no digo como tal en el fanfic.
· Green será Green Oak/Ketchum (yo me guio por el color de ojos y voy a ignorar muchas cosas canon)
· Que no se note mi problema con Riley siendo una figura paterna.
· Profesor Pokémon Riley además de ser un guardián del aura.
· Satomi (Satoshi Fem), Green y Nanami son medios hermanos que se quieren mucho. Nanami tiene por lo menos 20 años, Green 16 y Satomi 10 (Satomi es la bebé de la familia materna, todos la consciente y malcrían)
· Satomi y Shigeru no se llevan bien. Sobre todo, porque Shigeru la molestaba por vestir "masculino". Si, Satomi es tomboy/marimacho.
· Takeru está muy traumatizado, sobre cargado de muchas responsabilidades, y sin saber que hacer a continuación.
· Natsuko es la hermana mayor de Shirona/Cynthia y sobrina de Gurkinn, se supone que ella iba a participar para tener el gimnasio de su tío, pero fue abandonada por sus padres en el reino Lucario al ver sus manos brillando y entendiendo a su Riolu.
· Natsuko se casó a los 15 años sin que Hiroaki supiera. Tuvo a Yamato a los 16 y Takeru a los 19 (siempre me pareció como una madre joven, no sé porque)
· Delia es una bruja de cocina, y OBVIAMENTE les enseño a cocinar a sus hijos y aprendices. Y puede envenenar a cualquiera sin dejar rastro.
Su respiración era pesada, a pesar de no estar en el campo de batalla sentía todos los golpes sobre él. Miro atreves del campo, el hombre también parecía cansado, pero mantenía una sonrisa en su rostro, pareciendo emocionado. Ambos Pokémon estaban en las últimas, y el siguiente movimiento estaba por decidir el ganador.
ESTÁS LEYENDO
¡No mueran, elegidos! [Portada en creación]
FanfictionNo lo recuerda bien quien lo creo, pero sabe bien que fue creado para desplazarse entre las dimensiones. Eso hizo sin ninguna objeción, hasta que uno de los inversionistas dio con el mundo digital o, mejor dicho, la parte del mundo digital donde hab...