¡Hace otro maravilloso día en Obrid! las ratas chillan, el olor a masa levada ahoga el cuarto y la madera del suelo rechina como siempre, qué gran mañana para comenzar.
Hoy es nuestro segundo día en Obrid si no me equivoco, después de hablar ayer del plan que propuso Arata y modificarlo de una manera en la que las fallas fueran mínimas, hoy lo podremos en marcha.
Nos despertamos incluso antes de que amaneciera, debido a que debíamos aprovechar el día al máximo, sin reloj o alarma fue difícil, pero a través de una guardia donde Arata dormía, yo permanecía despierto y viceversa conseguimos despertar antes de que saliera el sol. Al despertar Arata propuso ayudar en el lugar de alguna manera, agradeciendo la hospitalidad del viejo, y yo estuve de acuerdo, así que mientras amanecía y ayudándonos de la luz de una antorcha tomamos una prenda de ropa vieja de la habitación trasera y procedimos a mojarlos para limpiar las mesas y el suelo, pues se encontraba lleno de polvo y algunos insectos raros parecidos a cucarachas cubiertas de un color esmeralda oscuro.
No fue fácil, se notaba que el lugar no se había limpiado en años, solo las partes superficiales, y no culpo al viejo, Obrid es horrible y incluso él lo ha mencionado varias veces, ademas el es el único que se encarga de la panadería y del traslado de productos, ya que debido a la situación en Obrid no se puede dar el lujo de contratar empleados, así que el acompañado de su carreta tenía que ir por sus ingredientes y volver. Para su edad comenzaba a volverse tedioso y cansado hacer todo ese recorrido pues el camino no era precisamente corto.
¿Y cómo sabíamos todo esto? Pues él nos lo comentó en la charla de ayer, en fin. Terminando de limpiar lo que pudimos y robando un pan para no pasar hambre procedimos a esperar a que llegara el viejo ya que el lugar estaba cerrado desde afuera, aprovechamos el tiempo para hablar de dudas, sobre todo lo que sucedió antes de morir pues mis recuerdos son borrosos.
-Bien, ya terminamos de limpiar, mientras comemos hay algo que quiero preguntarte, Arata.
-Claro, dime-Respondió mientras se sentó en el suelo frente a la entrada.
-Es sobre, cuando morimos, digo creo que el tema jamás surgió debido a que constantemente estuvimos ocupados con otros asuntos, pero ahora que tenemos algo de paz quisiera saber ¿Recuerdas que ocurrió?
-Yo... no lo recuerdo tampoco a la perfección, pero recuerdo que veníamos de la fiesta de uno de tus hermanos, tu te sentiste incomodo y saliste de tu casa y yo te acompañe.
"Creo que fue así, yo estaba en esa fiesta porque también me llevaba bien con su hermano, pero Daiki jamás tuvo una buena relación con sus hermanos o sus padres, solo uno de sus hermanos lo trataba bien."
-¿De una fiesta? ¡Ah! Es cierto, salimos de noche, era tarde, eso lo recuerdo.
-Si, te pregunte si te sentías bien o te pasaba algo, asi que insisti mucho, tu te molestaste y decidi únicamente acompañarte en silencio. Pero te sentiste mal y entraste a un callejón a vomitar. Después una camioneta cerró el paso del callejón y tres hombres salieron. De ahí no recuerdo mucho, solo que me tomaron por la espalda, sentí un corte en la garganta y caí al suelo.
-Ya recuerdo un poco, después de que te degollaron la garganta, yo traté de huir pero me detuvieron y me apuñalaron en el pecho.
-Si, fue una sensación horrible, pero ahora estamos aquí, alguien nos dio otra oportunidad.
-Ahora que lo mencionas ¿escuchaste la voz cuando moriste?
-No se si te refieras a la misma, yo escuche una voz burlona que se sentía bastante tétrica.
-¡Si Justo esa!-Me levanté del suelo un poco sorprendido.
No creí que la hubiera escuchado el, crei que solo me paso a mi, asi suele ser, o normalmente apareces y ves a un dios o una hermosa diosa que te da un poder y una misión. Pero aquí no, simplemente me preguntó si creía en la reencarnación y se burló, incluso sentí que se llegó a burlar de mi muerte en algún punto.
ESTÁS LEYENDO
Re: Soul- Empezando De Nuevo En Otro Mundo.
FantasyDaiki Tanaka y Arata Miyazaki eran dos adolescentes comunes de Tokio hasta el día en que sus vidas fueron arrebatadas en un callejón. En un giro inesperado del destino, ambos reencarnan en un misterioso bosque en un mundo desconocido. Sin tiempo pa...