El frío sudor que recorría mi frente y mejillas desapareció rápidamente debido al helado viento que chocaba con mi rostro. En mi estómago se había formado un nudo que me causaba escalofríos con cada paso.
-¡Tenemos que darnos prisa!
La noche finalmente había caído. Nos encontrábamos corriendo por los tejados a máxima velocidad hacia la biblioteca en busca de Rin. Con la intención de evitar que ese sucio noble le pusiera las manos encima. Mi mente estaba en blanco, únicamente me concentraba en llegar lo antes posible al lugar. Nada me importaba más en este momento.
Al llegar al lugar Arata colocó la cuerda rápidamente, pero mi impaciencia me impidió esperar a que terminara.
-¡No tengo tiempo para esto!
Salté y terminé chocando fuertemente con el suelo, sintiendo cómo el aire escapaba de mis pulmones mientras un dolor agudo se hacía presente en mi brazo izquierdo.
-¡Idiota! ¿Estás bien?
Arata descendió del edificio velozmente. Su rostro estaba marcado por una mezcla de preocupación y ligera irritación.
-No importa, estoy bien.
Me puse de pie como pude y comencé a golpear la puerta del lugar repetidamente. Pero no recibía respuesta. Cosa que hacía que la inquietud que sentía se incrementará.
-¡Rin! ¡Abre por favor!
-¡Espera, no hagas eso, la vas a asustar!
Arata detuvo mi brazo y lo bajó lentamente haciéndome recobrar la calma por un momento. Después de lo que sucedió en la tarde no vi prudente comenzar a gritarle, además de que no tenía razones para hacerlo, solo me encontraba muy acelerado.
-No te precipites Daiki, ten en cuenta que ella no sabe que escuchamos sobre eso. Si llegas a tocar tan violentamente harás un escándalo y la asustaras.
No es como que me importe eso ahora mismo. Tenemos que hacer las cosas rápido.
-¡Tu estas demasiado tranquilo! Parece que no te preocupa la situación.
Arata frunció el ceño y me observó directamente.
-¿Tranquilo yo? Daiki, eres un idiota ¿De verdad te parece que estoy tranquilo?
Claramente se notaba preocupado y muy agitado, pero su actitud... Su actitud tan calmada me resulta demasiado frustrante. ¿Cómo puede estar así?
-¡Si! Estás demasiado calmado, tan solo mirate.- Le dije molesto.
-¡Tú no lo entiendes! -Dijo para después tomarme de la capa y acercarme con firmeza hacia él.
Justo antes de que las cosas escalaran a mayores, la puerta lentamente se abrió y nuestra mirada se dirigió hacia ahí, pero no notamos a nadie. Hasta que bajamos la mirada.
-¿Qué hacen aquí tan tarde plebeyos?
Era Julie la hermanita de Rin. A quien se nos encomendó cuidar, pero debido a que Rin solo salió una vez solo tuvimos oportunidad de estar con ella un día, por lo que no la conocemos mucho.
Al verla empujé a Arata y me dirigí hacia ella.-¡Julie! ¿Dónde está Rin?
Pregunté algo exaltado, y esta emoción se incrementa con cada segundo de miraba hacia adentro y no encontraba rastro de ella.
-¿Rin? Me dijo que iría a traerme algo de pan para cenar.
Eso es mentira. Las panaderías y tiendas de este lugar ya están cerradas a esta hora, se fue a otro lado. ¡Tengo que encontrarla rápido!
ESTÁS LEYENDO
Re: Soul- Empezando De Nuevo En Otro Mundo.
FantasiDaiki Tanaka y Arata Miyazaki eran dos adolescentes comunes de Tokio hasta el día en que sus vidas fueron arrebatadas en un callejón. En un giro inesperado del destino, ambos reencarnan en un misterioso bosque en un mundo desconocido. Sin tiempo pa...