ㅤㅤㅤ
▋⊰ ۫ 🤍 ◌ ִ ੭ 𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒 . . . ❕
✶ dylansluvv ▬▬▬ 2024 ɞ❭❭ . . . ‘ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾𝙽𝙴ㅤꗃ
━━━━━━ new boy ❞ ִֶָ ࣪ ⋆⸺¿BIEN, QUÉ QUIERES CENAR? ⸺ preguntó su padre con una sonrisa.
⸺ Uhm… ⸺ la castaña fingió pensarlo, llevándose un dedo al mentón ⸺ Macarrones con queso
⸺ Buena elección ⸺ su padre le dió un beso en la cabeza y se dirigió a la cocina
El mayor empezó a buscar entre los armarios, sacando los macarrones, la olla y todos los ingredientes necesarios. Colocó la olla con agua a hervir y se dio cuenta de algo importante.
⸺ Mierda ⸺ maldijo ⸺ Cariño, olvidé el queso. Tendré que ir a comprarlo
⸺ No hace falta ⸺ respondió ella rápidamente, tomando las llaves del auto ⸺ Yo voy, necesito algunas cosas de la tienda
⸺ ¿Segura? ⸺ preguntó, mirándola con preocupación. La joven asintió, decidida. Entonces, el mayor sacó la billetera y le dio algo de dinero.
⸺ Bien, ten cuidado
⸺ ¡Lo haré! ⸺ respondió con una sonrisa
Salió de la casa sintiendo la fresca brisa del viento y rápidamente subió al auto poniendo en bajo volúmen una canción de Taylor Swift. Tarareaba el ritmo de “Style” cuando divisó a lo lejos un pequeño negocio. Estacionando con cuidado junto a un auto rojo, Ashley apagó el motor y bajó del vehículo.
Al entrar lo primero que divisó fue a un hombre mayor mirando las porciones de pizza, ignorandolo fue hacia el lado del refrigerador, agarrando un queso para rayar. Aprovecho que la estantería de enfrente había varias bolsas de frituras para tomar un par, su padre quería hacer noche de películas por lo que la castaña eligió sus snacks favoritos.
Sin percatarse de que había alguien cerca suyo, Ashley se dió la vuelta con las manos llenas, chocando con un joven de su edad. Las bolsas de frituras cayeron al suelo junto a un frasco que su contrario llevaba consigo.
⸺ Mierda, lo siento ⸺ se disculpa el moreno
⸺ No te disculpes, fue mi culpa ⸺ restó importancia Ashley
Tomó el frasco del castaño para pasárselo y este inmediatamente adquirió un sonrojo en todo su rostro por el procedente del embase.
⸺ Es para mi abuela ⸺ tartamudeo
Ashley rió ante la defensa del muchacho ⸺ Está bien, no es algo por lo que avergonzarse
⸺ ¡No me avergüenzo! ⸺ se corrigió ⸺ En serio es para mi abuela
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒; miguel diaz
Fanfiction➳ 𝕯𝖆𝖓𝖉𝖊𝖑𝖎𝖔𝖓𝖘 ❪ miguel diaz fanfiction ❫ ┇· ࣪ ❛ 𝚘𝚑, 𝚐𝚘𝚍, 𝚒𝚝'𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚏𝚊𝚒𝚛 𝚘𝚏 𝚑𝚒𝚖 �...