El. Heredero del clan Uchiha estaba de visita en el palacio del clan Uzumaki quien con compañia de su hermano mayor Itachi estos tenían que arreglar un matrimonio de los hijos del clan quien sasuke se tenía que casar con la hija del clan Uzumaki Naruko Uzumaki una beta hermosa que era igual que su gemelo Naruto quien este era un Omega y era unos de los que a los alfas se ponían loco ya que este tiene el cuerpo afeminado con pechos y un gran trasero que tiene a todos locos y una que otra omega / beta con una envidia.
Bueno ambos uchihas estaban en la sala donde los líderes estaban conversado sobre el matrimonio mientras que los herederos estaban sentados oyendo lo conversación.
Minato: entonces cuando será que tú hermano y mi hija podrán casarse - dije amablemente tomando algo de te.
Itachi: bueno creo que la próxima semana podrán comprometerse - toma una galleta - ambos se llevan bien y es mejor casarse cuanto antes.
Kushina: es verdad - mira a su hija y le acarició el pelo - estamos impacientes para que ellos se casen, bueno será la próxima semana.
Itachi: como guste señora Kushina - se levanta - vámonos volveremos en la noche.
Minato: habrá una cena y baile para celebrar su compromiso joven - llama a un mayordomo - invita todo aquel en esta lista para esta noche.
Itachi: bueno nos vemos en la noche - mira a Sasuke y este solo fingia una sonrisa - disculpen pero no tenían a un hijo.
Kushina: si pero el aún está dormido y es un poco gruñon - se ríe - pero mejor así nos vemos.
Ambos uchihas iban directo a la carroza cuando Sasuke se le ocurrió ir directo al patio donde hay estaba el rubio con un vestido blanco mientras acariciaba un gato marrón que tenía en sus manos que estaba dormido.
Sasuke: que hace aquí joven Uzumaki - dice cortésmente - me dijeron que aún dormía.
Naruto: si pero tenía hambre y vine aquí y me encontré a este gatito - se lo muestra - es muy lindo no crees cuñado.
Sasuke: si y ya sabes que me casare con tu hermana - dice algo apenado.
Naruto: si pero no estoy enojado - suelta una sonrisa falsa - te daré un regalo esta noche querido amigo.
El uchiha se sonrojo mientras el rubio se iba de una manera provocativa y este azabache veia fijamente a su trasero que sí que le llamaba la atención. Ya eran la hora cuando ya era la hora del baile el azabache estaba en el balcón con su prometida mientras está estaba muy pegada a el.
Naruko: y bien mi amado esposo - acariciaba su mano - que quieres hacer cuando nos casemos.
Sasuke: no sé aún estoy pensando - dijo nada feliz - oye te gustó.
Naruko: claro eres muy guapo y sexy - comenzó a tocar la espalda de su esposo provocando lo - quieres adelantar la noche de bodas mi amor.
Sasuke: me tengo que ir estoy un poco mareado - se va porque si lo estaba exitado y su ''amigo'' estaba comenzando a despertar y entro a un cuarto vacío - Aah!!! Porque aqui eh~.
Comienza a sacarlo de su prisión para poder calmarlo y seguir fingiendo que le gusta este matrimonio que para nada quiero pero solo lo hace para tener contento a sus padres y a su hermano, lo saco su gran ''amigo'' y este si estaba bien pero bien amigable.