Así es como dice el titulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aiden: Aaaaahh~! Eso fuw *jadeo* increíble puchuguito~♡- dijo muy emociónado el omega a su alfa que era la decima ronda de cogida del día aunque claro eso lo dejo muy agotados los.James: Lo se, soy increíble en el sex0 sunshine- le planta un beso en la frente de aiden- eres muy traviesa en la cama~😏- dijo de forma coqueta a su omega y siempre le encanta eso a aiden que el fuera muy coqueta y seductor con el.
Aiden: Awwww eres tan hermoso y guapo james eres el alfa perfecto para mi- dijo de forma juguetona y sensual a james y eso le encantaba mucho a james de aiden.
James: Jeje, claro que lo soy, mi vida mejor vamos a dormir debes estar muy cansado
Aiden: Es cierto *bosteza adorable*- pone su cabeza en los pechos de james como si fuera unas almohada- buenas noches, puchunguito muaw- lo beso en los labios un poquito
James: Buenas noches, sunshine- lo beso en la frente- lo dijo una voz más masculina y seductora a su omeguita el es muy feliz por su omega.
Y también aiden es muy por alfa tambien los dos son una definición de amor verdadero y sincero y no tenia ninguna problema en su relación ya que siempre buscaba manera de resolver sus los problema que se presentaba en su camino lo iban resolver juntos.
3:42Am
Narrador: James, se despierta algo a dormilado ya que tenia ganas de ir baño para hacer sus necesidades, entonces se levanta con cuidado de no despertar a su amano dormido que estaba muy comodo, en su pezones grandes y va al baño que estaba en los pasillos largos de su gran mansión aunque no era una mansión tan grande pero era comoda para vivir los dos juntos, luego de hacer su necesidades camina de regreso a su habitación para seguir durmiendo con su omega mientras se iba a su habitación se detiene y mira un segundo a una puerta de una habitación cerrada con llave que el mismo lo habia cerrado hace mucho tiempo porque esta habitación le habia hecho recordar cosa del pasados que el recorbada muy bién...
°•°•°•°●°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°●°•°•°•°
Flashback#1°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narrador: El alfa james estaba preparando un rico cafe amargo por la mañana mientras que su omega estaba en el baño porque aiden le dijo que se sentia muy mal por lo que estaba comenzando a preparar una rica ensalada de fruta mientras colocaba fresa y moras su omega lo llamo a gritos.
JAMEEEEEEES!!
Eso alamor mucho a el alfa que habia tirado sinquere el bol de porcelana blanco y fue rapido a el baño que estaba su omega abrio la puerta de golpe que tenia una una cara muy asustado de lo que le pudo aver paso a su omega y le pregunto.
James: Q-QUE HA PASADO AIDEN!?😱 ALGO MALO TE PASO A- no pudo termina la frase ya que se quedo boquiabierto de ver a su omega que sostenia una prueba de embarazo en su manos y estaba llorando de felicidad y con una sonrisa.
Aiden: James esto es *sniff* maravilloso vamos hacer padres
James: No me digas en serio!? Seres padres!?
ESTÁS LEYENDO
Esposo de 2 alfas ricos (Omegaverse)
FanficEste mundo de omegaverse los algunos omegas son vendidos a la alta sociedad donde ellos son obligados a estar con un alfa que no realmente ama y solo sirve para encredra un hijo y en el caso de nuestro protagonista Jake es un omega puro que desafort...