NARRADOR:
Da-Eun regresó al dojo se acercó a Kreese.
-¿Cómo te fue?
-Bien pasó la prueba, tiene lo necesario para guiarnos a la victoria.
-Perfecto.
Los estudiantes continuaba entrenando, pero Yoon y Tory se estaban empezando a preocupar, no veían a Kwon por ningún lado, hasta que lo vieron llegar por el mismo lugar, sintieron alivio así que se concentraron en el entrenamiento. Lo que ninguno de ellos sabía era que tenía su mano izquierda totalmente destrozada llena de sangre.
Más sin en cambio este ignoró el dolor, al igual que la sangre escurriendo se limitó a limpiar la sangre. Escondió con su manga su mano dirigiéndose al entrenamiento.
Siguió con las rutinas, sin embargo, a la hora de pelear, no ataca con la misma intensidad se dedicaba a defender protegiendo su mano. Esto llamó la atención de todos más a Tory y Yoon pero por razones distintas.
Tory estaba preocupada por Kwon notó de inmediato cómo procuraba no usar la mano izquierda además de que peleaba a la defensiva ese no era su estilo.
Yoon pensó que estaba sucediendo la misma historia que cuando se enfrentaron pensó que nuevamente se estaba conteniendo o no se tomaba en serio al oponente así que se acercó a Tory.
-Oye Tory.
-¿Qué sucede?
-Sabes que le pasa a Kwon.
Negó con la cabeza.
-Si te soy sincera no tengo idea, ha actuado así después de ir con la sensei, pero está procurando no usar la mano izquierda_Yoon la miró, después observó el combate si se fijaba era verdad lo que Nichols decía la cuestión era ¿Porqué?.
Justo terminó el combate proclamando a Kwon como ganador, iniciando otra pelea, esta sería Yoon vs Kwon, Yoon aprovecharía está pelea para descubrir.
Dando inicio ambos empezaron a lanzar golpes, Yoon notó que no peleaba como las otras ocasiones, se fijó que no estaba en plena forma así que bajo su agresividad aún así continuaron peleando en uno de los golpes Kwon se olvidó de que no podría usar la mano izquierda utilizó su mano en un puño directo a Yoon quién lo esquivó pero vío la mano de Kwon completamente roja al igual que llena de cicatrices.
No pudo evitar preocuparse preguntándose que pudo haber pasado para que quedé en ese estado.
El me tiro acto que repetí quedamos ambos en el suelo peleando hasta que pararon la pelea.
-Ya es suficiente Kwon Yoon párense de una vez_así lo hicieron.
-Bien ambos están en plena forma el siguiente combate iniciará.
Ambos fueron a formarse pero Yoon se acercó a Tory.
-Ya se lo que le pasa.
-Dime.
-Es su mano izquierda_susurrando.
-¿A qué te refieres?.
-Cuándo me lanzó un golpe con esa mano la vi completamente roja además tenía como cicatrices_preocupado.
Esto sólo aumentó la inquietud en su interior.
-No te preocupes yo me encargo.
Yoon solo asintió aún con cara de preocupado pero confiaba en ella.
Una vez terminado el entrenamiento como era costumbre Tory y Kwon caminaban a casa Kenny por motivos personales se retiró antes, al llegar a casa se dirigieron al cuarto ahí Tory se cruzó de brazos miró a Kwon con una mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
Almas Feroces-Kwory
ActionJamás creí que me llegaría a enamorar de él chocamos desde el 1er momento pero sabía que ahí había algo más, éramos enemigos naturales- Tory nichols Nunca creí que me enamoraría de ella, quiero decir había entrenado con los enemigos pero ese fuego e...