🕰!Tiempo de claridad¡ (Final)

543 34 11
                                    

NARRADOR:

Los primeros rayos del Sol iluminan la Ciudad de Barcelona, España pero en un cuarto no habían pasado buena noche ninguno de sus huéspedes.

Kwon y Tory dormían cómodamente en los brazos del otro. Tory por un lado tenía su cabeza recostada en su hombro y su mano en su pecho mientras que él tenía un brazo alrededor de su cintura y su cabeza encima de la de Nichols.

Este escenario podría ser raro para algunos pero para ellos encontraron ahí un consuelo en el otro, la noche anterior no era precisamente su favorita pues Tory por 1ra vez lloró, quedando completamente vulnerable pero kwon apareció justo en el momento indicado. Ahí en la oscuridad de la habitación 2 jóvenes se encontraban en los brazos del otro y los 2 rotos por dentro.

Kwon fue el primero en despertar al sentir los rayos del sol se movió pero al sentir un peso a su lado se volteó y vió a Tory pero notó sus ojos rojos, se veía cansada, triste ,así que no quiso despertarla y esperar a que despertarla por su cuenta. Mientras nuestras protagonistas compartían un momento íntimo, los chicos de Miyagi-Do se encontraban hablando de cosas triviales esperando a Sam.

ROBBY:
Por otro me encontraba en la habitación de Miguel, sintiéndome fuera de lugar, habían decidido pasar la noche en un tipo de pijamada, si embargo, Hawk consiguió alcohol, Miguel me había ofrecido una cerveza por 2 vez pero la rechace con una expresión de incomodidad.

-La verdad es que los españoles son mejores de lo que creíamos_Dimitri

Hawk con una sonrisa respondió.

-Hasta los alemanes han sorprendido

Miguel intentando elevar el ánimo.

-Estamos peleando muy bien.

Hawk sin poder evitarlo elogió a Tory en voz alta, y todos bajamos la mirada

-Tory ha mejorado muchísimo. Es impresionante.

-Me preocupa el día que me toque enfrentarme a ella.

Dimitri, con tono juguetón.

-Eso es cierto. Ninguno de los 2 puede dejar de verse durante la jornada.

Justo en ese momento Sam apareció.

-Es verdad

Miguel, curioso, preguntó

-¿Qué hablaron en ese pequeño momento del baño?

Sam meditó un minuto, contesto.

-Tory me preguntó por qué Robby no va a hablar.

Suspiré sintiéndome culpable.

Hawk con sonrisas traviesa.

-Deberias ir a verla. Sé dónde los dijo ya sabes por si quieres olvidar a Tory

Dudé, Sam con ánimo.

-Ve Robby. Anímate

Acepte.

-Llévale algo de snacks y la hamburguesa que Devin no comió.

Durante el camino a la habitación de Tory, Pensa en mi discurso, le debía muchas disculpas y quería que cada palabra fuera sincera. Al llegar al ascensor apreté el botón, nervioso, no sabría el reaccionar de Tory.

Apunto de doblar el pasillo, me detuve a ver a Kwon con una bolsa de Mcdonald's, Tory tranquila con una sonrisa mientras hablaba con Kwon.
Mi corazón se hundió y en un arrebato lance la hamburguesa al recipiente de basura más cercano y volví al ascensor rápidamente.

Mientras eso sucedía más temprano Kwon y Tory siguieron con sus actividades diarias y con fue por algo de comer, a Tory se le había antojado una hamburguesa.
Kwon y Tory conversaban respecto al día anterior, Kwon había prometido no contar nada, justo se estaban despidiendo para que los senseis no sospecharán.

Almas Feroces-KworyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora