¡Alejate de mi jefe!

99 15 3
                                    

Dedicado a: @CANNONCOLCHONES en forma de agradecimiento.

~SasuNaru~

Sasuke Uchiha, a pesar de su corta edad es dueño de una fábrica productora de metal, un material indispensable para muchas empresas, y es precisamente por su relación con varios lideres financieros que lo llevo a volverse un hombre extremadamente rico. Para muchas mujeres era el hombre perfecto, apuesto, antipático, calculador y sobre todo ¡Rico!. En resumidas cuentas un Playboy multimillonario.

Karin lucho con garras y dientes para llegar al puesto donde se encuentra, justo a lado de su jefe. Ella está casi siempre pegado a el, le asiste en todo lo que puede con la esperanza de ser notada y apreciada más que solo como una empleada de confianza, pero el camino que tomo no es fácil.

- Sasuke, querido - llamo con voz melosa - ¿Porque vamos otra vez a la fábrica?

Ella internamente lo sabía, sabía la razón por la cual su jefe iba muy seguido a la fábrica, a veces innecesariamente, al ser el jefe y tener un montón de trabajadores a su disposición tendría que estar encerrado en su oficina como cualquier hombre de negocios y molestarse al menos una vez al mes en pasarse por la fábrica para hacer unas simples "revisiones", pero de la noche a la mañana esas revisiones pasaron a ser semanales y luego casi diarias.

- Ire a hablar con el supervisor Uzumaki - dijo casi de forma ensayada y con una sonrisa en sus pálidos labios - No me llegaron unos informes de su parte e iré a pedirlos.

- Últimamente está cometiendo más errores que de costumbre - comento para nada convencida, se acomodo en el asiento del auto algo molesta por la excusa - Si sigue así deberíamos despedirlo.

Cuando soltó esa frase el hombre abandonó su postura relajada y se mostró como lo hacía en una reunión con los CEO's o cuando había un problema con el funcionamiento de su empresa.

- No será necesario, son errores que hasta yo cometería - mentira, Karin ha estado siempre a lado de su jefe y nunca lo ha visto cometer un error, ni en lo más pequeño de su trabajo.

Sabiendo la sensibilidad con la que reaccionaba el hombre cuando se mencionaba al supervisor, Karin se mantuvo en silencio hasta que sintió como el auto era estacionado.

- ¡Llegamos! - grito con una sonrisa afilada el chófer y guardaespaldas del Uchiha - Muy bien Sasuke, ya puedes ir con tu princesa - menciono con burla mientras habria la puerta para ambos pasajeros.

- Habla con respeto hacia mi o harás que te despida - prometió sin mirarlo caminando a un lugar fijo.

- Bueno, creo que ves con más respeto que te llamen "Teme" - Suigetsu a pesar de la amenaza siguió jugando hasta que sintió el pellizco por parte de su compañera pelirroja - ¡Auch!

Los empleados ya más acostumbrados a la presencia continua de su jefe saludaron con respeto y uno que otro fingió estar trabajando. El Uchiha a penas y les prestaba atención, girando la cabeza en varias direcciones sin encontrar a su objetivo, hasta que la fijo en un hombre con coleta y semblante aburrido.

- Está almorzando - contesto antes de que siquiera le dirigiera una palabra, el Uchiha no nececito más, asintió en forma de agradecimiento y se fue un tanto avergonzado por su obviedad.

Ni siquiera pregunto dónde es que almorzaba, el solo camino hasta la terraza y justo ahi lo encontro, apenas terminando un vaso de sopa instantanea.

En cuanto ambos se miraron, consiente o inconscientemente sonrieron, el supervisor dejó de lado su almuerzo y se acercó a su jefe con una radiante sonrisa mientras esté solo lo esperaba en la entrada de la terraza.

¡Alejate de mi jefe! •SN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora