𝙾𝚞𝚛 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚖𝚎𝚎𝚝

108 14 3
                                    

•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.
Un voto y un comentario siempre se agradecen querido lector!

Sin más dilatación comencemos!
•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.

-Jacob Hamilton, o como la mayoría lo conocerá "jake" se encontraba en su habitación, leyendo en su teléfono un pdf de un libro que conoció hace unos días en un hilo de historias BL, estaba realmente deprimido así que necesitaba ver cosas románticas, tal vez después de leer el libro,se vería orgullo y prejuicio y comería fruta con limon.
Te preguntarás el porqué? Bueno, hace unos meses estuvo en un programa de televisión estilo reality, si recuerda bien se llamaba "Campamento Desventura" en ese lugar fue donde conoció a un chico llamado Tomas, el era alto, guapo, amable, gracioso y un poco tontito, y para sus gustos, perfecto; Se enamoraron o al menos él lo hizo, se hicieron pareja muy rápido, tal vez demasiado rápido, pero el desconfió de tomas gracias a su manipuladora ex-mejor amiga y ahora no eran nada.
Bueno... habían quedado con que iban a tomarse las cosas con calma y dejarían que todo fluyera, la cosa aquí es que unos meses después de terminar el programa Jake decidió llamar a Tom, no recibo respuesta, "bueno tal vez mañana" pensó, y al siguiente dia volvió a llamar y tampoco le contesto, ni al tercero, ni al cuarto y ustedes ya saben para donde va esto. Jake fue gostheado.
Y bueno ahora se había rendido, después de unos 4 meses de llamadas diarias por fin se rindió, eso no evitaba que doliera y eso que apenas era su primer primera semana sin llamarlo.
Volviendo con el Hamilton, una llamada lo hizo salir de su burbuja de sufrimiento;miro la pantalla de su teléfono con mas atención y apenas leyó el nombre "Miriam🫶🏼" contesto, ni que fuera un grosero y menos con su querida abuela.
« Jake! Un gusto escuchar tu voz » Saludo la anciana feliz de hablar con el joven. « tampoco a pasado tanto tiempo Miriam » dijo jake pensando que la mujer estaba exagerando un poquito. « Jake no me llamas hace un mes » dijo un poco más enfadada la anciana « ay » « ya ya no pasa nada no estoy enojada, bueno no lo estaré si le haces un favor » Miriam dijo seguida de una risita de parte de Jake « sabes que no es necesario chantajearme, solo pídemelo y ya Miriam » « bueno necesito que vayas a _____ para que me pidas un espagueti con verdura, si quieres cómprate algo más yo después te deposito, si? » pregunto Miriam más calmada « clarop, me voy ahora para llegar contigo lo más temprano posible » « bueno, bye Jake no vayas con prisa que atropellas a alguien » bromeo la señora « ja-ja que gracioso Miriam » « ya lo se, bueno me despido que la pastelería está un poquito ajetreada a estas horas » dijo la mujer « claro Miriam bye! » se despidió y colgó Jake.
"Bien, entonces tengo que ir por esa comida rapido, pero no tan rápido como para que Mirian no haya salido del trabajo, entendido" se dijo para sí mismo el peli-azul.

Bueno ya mucho de jake,Que tal si vemos a el otro homosexual?.

Hunter Page, un emo simple, le gusta resolver el cubo rubik desde que era pequeño volviéndose muy bueno, tambien le encanta dormir con sonidos de truenos de fondo y cosas de emos supongo.
Estaba de camino a ____ un restaurante de comida china, le gustaba comer ahí de vez en cuando, aunque ya casi no iba por causa de su novia Ally que DETESTA en mayúsculas la comida china, pero decidió ir hoy por que Ally estaba haciendo un stream extencible y le dijo que prefería quedarse en casa todo el stream. El no se quejó, después de todo ya estaba acostumbrado a no comer juntos aunque fueran pareja.
Mentiría si dijera que no extrañaba estar en el programa donde se conocieron, cuando todo era genial y relajado, cuando no discutian por cualquier cosa, cuando Ally todavía no cambiaba.
Tal vez te preguntaras el por qué el cambio? Bueno te daré algo de contexto; Cuando salieron de el campamento solo tardaron unos días en formalizar su relación y despues de un mes la anunciaron a el público de Ally, hubo mucho apoyo y felicitaciones, obviamente también malos comentarios, pero supieron sobrellevarlos bien, bueno, al menos el, por que Ally no la estaba pasando nada bien, si antes le importaba lo que decía la gente sobre ella, ahora dependía de lo que la gente decía sobre ella arrastrando de paso a hunter, al que nunca le llegaban a importar los comentarios, el pensaba y defendía la idea de que "Si por estar con la persona que amo me odian, entonces matenme a apedreadas" lo malo aquí es que Ally no pensaba igual, y creia que como a Hunter no le importaba lo que dijeran, no le importaba ella ni su relación siendo todo lo contrario.

Volviendo con el Page, se encontraba llegando al lugar, abrió la puerta y paso al restaurante siendo recibido por el saludo de un mesero y contestando amablemente se fue a buscar alguna mesa, viendo que todo estaba lleno de la mayoría familias que vinieron a pasar tiempo juntos o algunas pareja que venían de cita, ninguno su caso tristemente, aunque notó a un chico un peli-azul sentado solo en una mesa familiar, no había otras mesas y el parecía no ocuparla toda así que tal vez le preguntaría.
Después de todo Hunter Page tendrá de todo, menos pena.
•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.

«Hola! Una disculpa, pero te importaría si tomo asiento? No hay otras mesas libres» lo salude lo más normal que pude haciendo que sacara su vista del teléfono y me contestara «uh, claro » el peli-azul me respondió con un tono un poco nervioso y después volvió a ver su celular; unos segundos después ya me encontraba sentado enfrente de él chico en un silencio sepulcral y algo incomodo, lo mire a la cara notando una serenidad digna de un hippie de esos que se drogan feo, reí ante mi pensamiento ganándome la mirada confusa de el chico frente a mi «no pasa nada solo me acorde de algo, por cierto mi nombre es Hunter» me escuse aprovechando para presentarme con el chico « bueno hunter un gusto conocerte mi nombre es jacob pero me suelen decir jake » me dijo jake y automáticamente dije « bueno entonces seré el primero que te llame por tu nombre, Jacob »

•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.

« Entonces tienes descendencia asiática? » le pregunté a jacob « sip mi abuela y papá son asiáticos » me respondió con una sonrisa « que cool, yo soy 100% hombre blanco » escucho la risa de Jake «la verdad te creo, eres la persona más pálida que conozco, si que naciste para ser emo » se burlo entre risas de mi « ey-» fui interrumpido por un mesero « disculpe joven ya tengo su orden, para llevar verdad? » le estaba hablando a jacob « si » el recogio su pedido dentro de una bolsa y se paró de la mesa « gusto conocerte Hunter, ojalá nos veamos pronto! » se despidió con una sonrisa y salió de la tienda, yo solo lo miré embobado y me despedí con la mano, aunque me di cuenta de algo...

NO EH PEDIDO LA COMIDA NONO AUN PEOR,NO LE PEDÍ SU NÚMERO.


•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.
-próxima actualización esta semana!
•.•.•.•.•.•..•.•.•.••.•.•.•.•.

The Chinese Restaurant ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora