Introducción: Primer capítulo

126 11 6
                                    

Sanji era un chico de 21 años, con una cabellera rubia clara, ojos azules cristalinos y peculiares cejas.
Trabajaba en un restaurante famoso de la ciudad, el "Baratie", donde consiguió una gran fama. La gente admiraba sus grandes dotes culinarios, su comida tan espectacular y su generosidad hacia los clientes. El rubio tenía admiradores a montón, pero no todos eran bienintencionados, e incluso le querían hacer daño, y eso lo sabía perfectamente.

Entre aquellos "admiradores" se hallaba Trafalgar Law, un joven de presencia imponente, tatuajes visibles y una mirada penetrante. Sanji lo conocía, pues era un ex-compañero de la universidad con quien compartía una historia turbulenta.
Una tarde, casi noche, el rubio se disponía a cerrar el restaurante cuando un joven de cabellera verde y tres pendientes de oro sobre su oído izquierdo ingresó al local.

-Buenas tardes- saludó el joven con un tono de voz grave-

-Buenas tardes- el rubio devolvió el saludo- ¿Que le ofrezco?

Sanji notó que el joven traía prisa y tenía una presencia algo extraña, pero decidió no tomarle demasiada importancia. Despues de atenderlo, cuando se disponía a terminar de asear el restaurante y apagar las luces, una oscuridad repentina lo envolvió; al inicio pensó que había sido un apagón, pero al instante sintió que unas fuertes manos lo tomaron de la espalda, haciéndolo caer con un golpe sordo.
Cuando sanji intento levantarse, un voz fría y conocida resonó en la oscuridad

-Tus habilidades te han hecho ganar mucha fama desde la última vez que nos vimos, Sanji... No me dirás que no me recuerdas.. ¿o si?

Sanji luchó por liberarse, pero las manos que lo sujetaban eran implacables. Se dio cuenta que estaba en serios problemas, Law no había venido solo, lo rodeaban dos o tres hombres, con una expresión sombría.

-¿Que quieres de mi, Law?- gruñó sanji, su voz resonando con una mezcla de enojo y temor

Law se acercó lentamente, su mirada fija en Sanji con intensidad

-Quiero lo que siempre he querido, Tu talento en mi cocina, Sanji- respondió con un matiz de amenaza en sus palabras

Con el corazón acelerado y la mente trabajando a toda velocidad, Se dio cuenta de que la situación podría ser aún peor. Su destino ahora está en manos de su antiguo compañero de la universidad. Tendría que encontrar la manera de salir antes de que todo se fuera en picada.. tenía que pensar...



Este es el primer capítulo de mi primer fic publicado, no escrito porque de esos tengo un chorro :)
Espero no tener faltas de ortografía, si se puede me dicen para ver si lo puedo corregir, y ya, esto es todo.. Ah, esta historia va a contener algo de AceSan
(Ace x sanji) es importante para la trama u.u, ahora si, es todo, Byeee

Entre sombras y destinos - zosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora