capítulo 6

19 1 0
                                    

A la mañana siguiente, sanji se encontraba recostado en el pequeño y cómodo sillón en el consultorio de Mikeshi, su psicólogo; le contaba todo a detalle de lo que habia sucedido. Mikeshi escuchaba atentamente lo que sanji decia y ofrecía palabras de apoyo cada que lo veía necesario.

Al salir del consultorio nuestro cocinero se sintió más liviano, como si un día nuevo hubiera comenzado y la angustia y preocupación fueron dos cargas retiradas de sus hombros, miraba hacia el cielo contemplando las nubes y saliendo un poco de su realidad hasta que bajó la mirada y se centró hacia adelante, entonces divisó a aquel joven.

- Eres tu.. -murmuró sanji con una leve sonrisa, quería agradecerle por lo que hizo pero no pudo ese día al tener que huir, pero no se atrevía a acercarsele porque tenia un poco de miedo e inseguridad sobre que pasaría si el le hablará a ese hombre-

Él estaba viendo hacia los lados, como si estuviera perdido (pensó sanji al verlo voltear de un lado a otro) o tal vez estuviera buscando algo.. o a alguien.. mejor no lo molestaria..

Por otra parte, efectivamente Zoro estaba buscando a alguien, quería encontrarlo lo más pronto posible para poder hablar con el; miraba a todos lados para ver si de casualidad cruzaba camino con el.

Entonces el peliverde miró hacia atrás, y lo vio, vio a esa persona a la que estaba buscando.. y parecía verlo fijamente.. o estaba viendo hacia otro lado pero parecía que lo veía a él.. Decidió saludar de lejos con un simple movimiento de mano para rectificar si lo veía a el o simplemente no había notado que estaba ahí.

Sanji observó a Zoro con la misma duda ¿ lo veía a ÉL? y cuando aquel peliverde movió la mano lo supo, si lo estaba viendo, sonrió mientras le devolvía el saludo.

Ambos jóvenes se acercaron hasta quedar frente a frente, hubo un pequeño silencio al estar tan cerca, silencio que el rubio rompió al hablarle primero a zoro.

-Hola.. yo.. quería darte las gracias... por haberme ayudado a escapar de ahí - alzó su mirada e hizo contacto visual-

- No te preocupes, odio ver como ese... -dijo dudando la palabra- enfermo hace lo que quiere con las personas sin importarle su opinión..

- Aun así, gracias.. Ah, me presento, soy Sanji - le extendió  su mano a manera de saludo-

- zoro- respondió tomando su mano- Mucho gusto, Sanji

- Igualmente...

- Bien, ya que ya nos conocemos un poco más..  ¿me acompañarlas a un café? Necesito decirte algo sobre ese degenerado de Law

-Uh.. claro, ¿por qué no?

- Ok, sígueme




Lissstoo aquí su capitulo después de como un año jajaja
Es q necesitaba inspiración de tutubo y otros fanfics
Ya tengo planeadas varias escenas que sucederán después pero no se como desarrollarlas 😪
Vamos a pensar y ver que prosigue muajajaja
Bueno, hasta dentro de un año, Chao :p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre sombras y destinos - zosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora