✩𝑌𝑎 era lunes y yo me encontraba guardado a escondidas un pote de pintura el cual me había sobrado un día que pinte mi cuarto. Pues la "broma" que teníamos planeada con Laura no era ni más ni menos que echarle pintura y plumas de almohada al profesor de religión, el cual nos caía mal.
No por nada nos caía mal ese profesor, aparte de dar clases super aburridas las cuales, según nosotras, no nos enseña ni mierdas, ese profesor era un gurrupleto pero bien hijoeputa.
Pues una vez fui a su escritorio mientras daba clases para entregar la tarea pendiente, y el muy descarado se atreve a tocar mi muslo cosa que por obvias razones yo me enojo y le pegó una bofetada bien puesta. Lo malo es que a mí no se me creyó ni una palabra pues el desubicado del profe había mentido diciendo que no hizo tal acción, y a mí me terminaron poniendo una sanción.
Pero bueno ya dejando de lado a ese tontarron de profesor, el día lunes también significaba que está más cerca de no ver a Laura casi nunca, cosa que me ponía muy triste pero igualmente le iba a poner todas las ondas posibles.
Una vez que pude guardar los tarros de pintura me dirigí a desayunar con Camilo.
- Uf, tengo un hambre que ni se imagina.- digo mientras me siento a su lado y empiezo a devorar lo que hay en la mesa.
- Buenos días no? Bobita.- me responde divertido.
- Ay Milo, si no le molesta no me joda hoy que ni estoy de humor oyó.- respondo de una manera algo fastidiada.
- Ay, y eso por qué? Siéntase en la confianza de contarme Vale.
Una de las cosas que agradezco es tener una confianza súper chimba con mi hermano.
- Pues fíjese que hoy Laura tiene su último día de escuela.- le respondo con una mirada triste mientras el me escucha.- La madre tiene problemas económicos y se mudan para otra ciudad y hoy mismo se van.
- Mire, yo sé que para usted Laura es muy importante , y lo entiendo, pero mire que también es una posibilidad para que haga nuevas amistades.
- Agradezco mucho lo que me dice Milo, pero ya me voy, nos vemos.- digo mientras lo abrazo y agarro mi mochila para irme.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝐴 𝑉𝐸𝑍❣︎ 𝐶𝐴𝑆𝑇𝑅𝑂 𝑥 𝐿𝐸𝐶𝑇𝑂𝑅
Любовные романыEl 76' fue el año en el que entró la primera mujer al "𝐽𝑜𝑠𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑅𝑜𝑜𝑡", la cual se llamaba 𝐸𝑣𝑎, y al otro día fue cuando la segunda mujer entro, la cual en este caso soy yo. El 76' también fue el año donde conocí a mi primer amor y...