capitulo 9 la noche de bodas

30 4 1
                                    

Narra way
Vamos a estar llegando a nueva York pero es mi noche. De bodas , me da miedo , porque estoy embarazado , pronto cumplo los 2 meses de embarazo , es mi primera , noche Pero estoy listo que planeo para mí lo amo mucho.

Narra pete
Estamos por llegar a nueva York pero way duerme. Un poco , esta ansioso , pero le va gustar , el pastel está listo , pero  quiero bailar , el vals , con el pero quiero que sea feliz me abrazo.

Way: mi amor llegamos

Pete: estamos por llegar

Way: te amo mucho

Pete: y yo a ti

Way: quiero disfrutar la luna de miel

Pete: vamos a pasar bien

Way: te amo

Pete: duerman los dos

Pete llamo a way y están llegando a nueva York. Pero way está contento ahora , llegamos no estamos , por bajar para ir , en el taxi , way bajo , con cuidado pero están llegando , al hotel , Pero se miran.

Pete: amor listo

Way: listo vamos

Pete:amor estás mareado

Way: no estoy bien

Pete: vamos

Way: si quiero ver todo

Pete: quiero ya que sea

Way: llegamos al hotel

Pete: si cariño

Pete besa a way y llegan se registran y llegó el momento. Pete cargo a way , pero llegaron , a la habitación , pete , dejo a way en la cama. Y vio el , pastel y lo , cortaron juntos , los dos.

Pete: amor comemos

Way: si

Pete le da de comer a way y way a el pero llegó el momento. Del vals , pete ofreció para bailar a way y sonó , su música perfecto y bailaron , toda la noche.

Pete: me concede este baile esposa

Way: si esposo

Bueno llegó el momento pete besa a way y le saca el velo y el vestido y empieza a besarlo pero , le , besa el , cuello y way le saca la remera y la camisa lo , hacen con protección.

Pete: amor listo

Way: entra en mi

Pete: voy

Way: ah ah me gusta más fuerte

Pete: bueno amor

Continuara

12.Pete y way un amor extraordinario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora