No había duda de que eran malas noticias, sin nada que protestar observe desde la silla alta como todos los trabajadores comenzaban a meter a los animales en sus recintos para protegerlos y la abuela alistaba sus cosas en el cuarto de arriba, el día soleado pronto comenzó a nublarse pero aún así había buen clima, no tardo tanto la abuela cuando bajo con una pañalera y una bolsa; mi confianza con la abuela era amplia pero me ruborizaba siempre saber que otra persona me veía en pañal, como bebe, o la idea de que más personas me cambien el pañal siempre sería algo que me apenara.
Subió las cosas al carro y antes de irnos nos dirigimos a la sala, me coloco en su regazo y me acerco el biberón, y con un tono firme pero dulce habló decidida
- Mira mi amor, iremos a la guarderia, así que necesito que seas una bebe bueno y no hagas berrinches, es importante que tomes tu leche porque estas baja de peso
La mire fija con cara de reto sin decir ni una sola palabra a lo cual continuo
- se que ya fuiste al medico y no creo que quieras volver a visitarlo, nuestra guardería es exclusiva, y también hay Dras y enfermeras ahí que podrán atenderte y checarte en todo momento, así que abre la boquita y evitaremos una visita al Dr. pequeña.
No quería, ni ir ni tomar nada pero los doctores siempre significan agujas, medicamentos y que más personas me vean con un muy abultado pañal, así que abrí la boca y comenze a succionar, a pesar de que ya no ocupaba amenazas para tomarlo con Alex y que muy de repente le tomaba el gusto desde la mañana no tenía apetito, estaba un poco más dulce de lo que recordaba y con un toque a vainilla, conforme me lo iba terminando notaba mi cuerpo más pesado y me sentía muy cansada a lo cual yo recordaba había dormido bien, comenzó a darme palmaditas suaves en la espalda y el pañal logrando que me adormilara más y sin notarlo deje caer mi cuerpo, me sentía muy pesada y dormida pero aun consiente para escuchar y medio alcanzar a ver.
Me cargo sin esfuerzo llevándome al carro en una silla para bebes, me abrocho los sintos y me dijo -no pelees contra el sueño bebita preciosa- escamosa que será un viaje masomenos largo y quiero que vallas tranquila y relajada
Ese biberón tenia algo para dormirme ahora más que nunca estaba segura y a pesar de mi pesades y cabeceo escuche a la abuela decir regresamos más tarde o dependiendo el clima, mañana. No aguantaría mucho tiempo fuera de casa sin un cambio de pañal y no quería que este fuera en la guarderia, ya no aguantaba más el sueño cuando sentí como el pañal se ponía caliente y se llenaba, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no daba pie a que salieran cuando me quedé profundamente dormida.
Al intentar despertar, batallaba para abrir los ojos pero olía a talco de bebe o quizá perfume, pude sentir que traía puesto un chupon y llevaba una cobija encima pero aún no podía despertar bien, no sabía si sería buena idea escupir el chupon pero opte por esperar, unos minutos más tarde logré abrir los ojos y note que estaba en una carriola, la abuela estaba a mi lado leyendo un libro y se veía como si fuera un salón de cafetería; de pronto sentí como alguien acariciaba mis mejillas
- hola hola princesita- decía la abuela muy feliz - que crees ya llegamos, este será el lugar donde pasaras algunos días a la semana cuando papi regrese, pero nos hemos adelantado porque eh tenido que arreglar unos documentos, pero no te preocupes mi amorcito las chicas cuidarán muy bien de ti.
Aparto un poco la cobija y me saco de la carriola para ponerme en su regazo y dejar el libro a un lado
- No me quise ir y dejarte con las chicas sin despedirme porque no quería que se fuera asustar la princesita de mamá (esas palabras hicieron que me pusiera roja) ahora voy a revisarte tu pañal porque alguien lo mojo pero no estaba tan mojado para el cambio de pañal (olvidenlo esas fueron la palabras que terminaron por poner mi cara roja como tomate ) vaya vaya alguien a mojado por completo su pañal dijo casi orgullosa, como si hubiese ganado un premio, me hizo vrincar un poco en sus piernas lo que hizo que lo sintiera, descuida mi amor los pañales que usas son excelente para mantenerte séquita y evitar lo más posible que te me roces.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo
Fiksi RemajaNicole es una chica de 17 años que por su promedio sobresaliente y destacado está a punto de terminar la universidad, y graduarse de la carrera de literatura, pero conoció a un hombre que la haría cambiar de opinión con respecto a ser adulta y vivir...