Capitulo 1 : <- ¿Cambios? ->

4 0 0
                                    


Antes de empezar la historia me gustaría empezar en orden cronológico para ello esta es la primera parte. Sin antes recordarte :
Si no tienes interés de leer esta historia te invito a retirarte, pero en caso contrario te invito a quedarte.
Perdonenme por las faltas ortográficas ‹:(
¡¡ SIN MAS PREANGULOS COMENCEMOS !!

-----------------------------———————-—--–—————————————–-

Me encontraba en mi cama mirando al techo y reflexionando sobre como me fue el día de ayer, estaba muy tranquila aunque un poco inquieta, había escuchado a mis padres hablar sobre un posible cambio de colegio por temas personales, yo sabia que no podían ser capaces de ello, ya que había estado toda mi primaria en este colegio y me había ganado la confianza de todos mis compañeros pero como siempre faltaba 1 o 2...
Papá como siempre se hiba de la casa después de hablar con mamá talvez era lo mejor para ella.
Me encontraba jugando con uno de mis peluches; Don Ramón, un gato de peluche el cual era como mi compañía en mis momentos esquizos (ok no XD) generalmente hablaba con el pidiéndole consejos, pero como este no habla (que peluche va a hablar inteligente?😥 bueno xd) solo lo observaba con determinación y con un millón de preguntas sin responder.

Yo: bueno mi querido peluche fue un gusto hablar con usted – comienzo a acariciar su cabeza de algodón – veré que dicen mis papas.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala

Mamá: creo que ya es momento de cambiarla de colegio ya estuvo toda la primaria en ese colegio

Papá: si tu lo dices, pero a que colegio la cambiaríamos?

M: cerca de la casa solo a dos carros de acá escuche que hay un colegio evangélico cristiano, talvez en ese colegio este bien aparte de que tiene una buena reputación – *comienza a agarrar un lápiz – te lo escribo.

Yo: *en mi mente – no manches alv como que me van a cambiar :ddd yo no quise estoooooooo noooooo ;( .

Yo: ehhhhhh creo que me voy a la seguridad de mi cuarto jeje

Me encamine a mi cuarto

Yo: no creo que sean capaces... o si?
.
.
.
.

Yo: nahhh no creo soy feliz con mis amigas uwu.

Yo: pero si lo hicieran ya no seria la misma...

De tantas preguntas y respuestas sin sentido decidí hacer algo útil para ello empezaría limpiando un poco mi cuarto.

                        🍀🍀🍀

Eran las 7:45 nada de que preocuparse

Yo: pu7@ m4re mi tareaaaaaaaaaa

Así que mis tréboles el karma si  existe 👊😖.
Aunque era domingo y solo tenia una tarea, esa uuunica tarea que me faltaba me tocaba el lunes en ese caso era la famosísima MATEMÁTICA, porque no?

                       🍀🍀🍀

Era lunes otro día de tortura en mi colegio
Me encontré con mi mejor amiga Candy en ello decidí irle a saludar como buena persona uwu

Candy: holaaa ^^

Yo: hola Candy ehhh hiciste la tarea? 😶

Candy: si, que no me digaassss acaso no hiciste la tarea?

Yo: ehhhhh solo me faltan las dos ultimas me las pasas plsssss

Candy: yaya pero copia rápido que ahorita llega la miss

La resolución de Candy era demasiada extensa por la cual decidí sacarle resumen >:]

Yo: ya termineee – *pone el cuaderno de Candy debajo de su carpeta

                       🍀🍀🍀

Ya era salida y me despedí de Dina y de su papá. Dina, una de  mis amigas, ella se caracteriza por enseñarme a dibujar y otras cosas que estoy muy agradecida con ella.

Yo: Milia, Marcos, Ernesto ya  vienen??? Estoy esperando acá hace como 4682819379 añosss

Milia: a con que ahí estas pensé que ya te habias ido jsjsj

Marcos y Ernesto: no nos van volver a abandonar, no?!

Yo: depende >3 jeje

Milia: te apoyo

Ernesto: ashhh ya, pero ustedes saben que esto ya es costumbre

Yo: *maldigo en mi mente

Milia: ehhhhhh esperennnn no se vallan – * corre para alcanzarlos – Ines vienes o no?

Yo: ehhh si ya voyy – agarro mi mochila y me dirijo hacia Milia.

Marcos: Hola chicos el día de hoy les mostraremos como hacer el tumbacasas parte 1, en esta oportunidad nos estarán acompañando Ernesto, Milia e Ines.

Yo: espera queeee de d-donde sacaste ese celular, acaso ya lo tenías?!

Marcos: es magia Ines no es la primera vez que vez esto no?😒

Anteriormente observaba como Dina traía su celular para hacernos stickers o para ver su tiktok, aunque no era la primera ni la ultima en traer celular al colegio como decían los demás "6to grado es el mas revoltoso y travieso" (obvio en eso nos hacian distinguir de otros grados xd, como sea).

Yo: bueno no pero... No te riñen?

Marcos: pues no... YA SIGUIENDO CON EL TEMA DEL TUMBA-CASAS ...

Sabia que Marcos estaba dando su intro de 5 minutos y no lo quería interrumpirlo aunque fuera un completo idiota por grabar al colegio, ¿acaso no se daba cuenta que le traería problemas a la  escuela por grabarnos puestos nuestros uniformes?

Yo: –*susurro– pist Milia la fuga

Milia y yo nos escapamos de Ernesto y Marcos

Acto seguido Emilio y Marcos se dieron cuenta y se pusieron a perseguirnos... durante, cuadras y cuadras mientras ellos se ponían a hacer "El tumbacasas"

Yo: *en mi mente ching4 tu m@r€ ¡nos alcanzan!

Milia: e-esperate que me dejas –reclama cansada.

Yo: ehhh? –volteo para verla, sin darme cuenta que estaba en una pista de doble carril.

Milia: ¡¡e-el carro Ines!!! Mira a tu derecha!

Volteo rápidamente y logro ver a un carro plateado...

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hola espero que les este gustando la historia y bueno se preguntaran: ¿donde esta lo del nuevo colegio?
Pues respondiendo a esa pregunta que nadie hizo (solo para aclarar las dudas) estamos en la explicación la cual mas adelante les ayudará a entender la historia y un poco de contexto
¡Gracias por leer mis tréboles nos vemos en la siguiente!

Un colegio raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora